Te presentamos el anillo de compromiso que Alex Fernández le dio a su novia

El hijo de El Potrillo llegará al altar para sorpresa de muchos.

La familia de “El Potrillo” está de fiesta porque en pocos días tuvieron dos noticias que impactaron en el medio de espectáculos. Por un lado se suscitó el repentino matrimonio de su hija, Camila Fernández con Francisco Barba y hace poco su retoño, Alex Fernández Jr. por fin se animó a darle el anillo a su novia, Alexia Hernández y muy pronto habrá boda.

LEE TAMBIÉN:

Alex Fernández le pide matrimonio a su novia en helipuerto de Guadalajara

El primogénito de "El Potrillo", Alex Fernández, reveló la original idea que tuvo para pedirle matrimonio a su novia Alexia Hernández

Y para todos los chismosos quieren ver detalles, a continuación les mostramos la sortija que el joven cantante de 26 años le entregó a su pareja en el helipuerto de Guadalajara.

Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram Alex Fernández compartió una serie de imágenes donde se observa el anillo de compromiso que le entregó a su novia en lo que parece ser una terraza. Al fondo se alcazan a ver unos arreglos florales y un letrero que dice “¿Te quieres casar conmigo?”.

“¡Me caso con el amor de mi vida!”, escribió el hijo de Alejandro junto a los hashtags “#DijoQueSí #NosCasamos #A&A”.

Instagram

Las fotos alcanzaron miles de reacciones. La mayoría felicitó a la pareja por su futuro matrimonio. “Quiero ir a la boda”, “Muchas felicidades, bendiciones siempre”, “Que belleza, me encantan estas historias de amor”, “Felicidades a los dos” y “Ya quiero ver el video del momento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Muchos pedían a gritos que la relación diera el paso hacia el altar pues están juntos desde hace casi 10 años. Bueno, el deseo de muchos por fin se concedió.

Fuente: MSN