Aseguran que Camila Fernández se casó porque está embarazada

Las críticas por la fiesta no se hicieron esperar, pues a la boda asistió Vicente Fernández Jr., quien tuvo Covid-19.

Camila Fernández sorprendió a todos luego de que tuviera una boda inesperada con su novio Francisco Barba, sin embargo, la fiesta desató varias críticas y ahora la gente asegura que está embarazada.

LEE TAMBIÉN:

Dejan plantada a Camila Fernández y casi le arruinan el día de su boda

Dejan plantada a Camila Fernández el día de su boda con Francisco Barba y casi le arruinan el día más feliz de su vida.

Camila Fernández, la talentosa hija de Alejandro Fernández, tuvo una boda de ensueño el sábado 1 de agosto de este 2020 luego de 9 meses de tener un noviazgo con Francisco Barba.

Sin embargo, la gente criticó todo lo que ha ocurrido desde ese día y ahora han asegurado que, posiblemente, se casó así de rápido porque está embarazada y no quería que su bebito naciera fuera del matrimonio.

“Demasiada prisa no? No respetaron el confinamiento, ademas no tenian mucho de novios…! Mmmmmm…esto huele a baby ???“, comentó una usaria en un video de la boda.

Instagram

Tras difundirse las fotos de la boda de Camila Fernández con Francisco Barba y varios videos en donde se ve el tremendo pachangón que se armó para la fiesta, las críticas no dejaron de surgir porque la gente tachó de irresponsable el evento.

Y no es para menos, organizar cualquier evento con muchísima gente es casi impensable en estos momentos por la pandemia que enfrenta el mundo y por la que muchísima gente tuvo que cancelar su boda, bautizo y hasta funerales para evitar contagiarse.

Esto sin contar que Vicente Fernández Jr. también asistió al evento a unas semanas de haber dado positivo a la prueba por Covid-19.

Instagram

Y la cosa no acabó con las críticas a la fiesta por la boda, porque la gente también se preguntó por qué se casaron tan pronto y teniendo muy poco siendo novios. Y muchísimas personas comentaron en redes sociales que Camila Fernández está embarazada.

Aunque de esto no hay ninguna veracidad, las personas creen que seguramente se casó porque la cantante está embarazada y lo hizo para que su bebé no naciera fuera del matrimonio.

Sin embargo, nadie ha confirmado por qué se casó Camila Fernández, y si está embarazada es solo una especulación de quienes creen que debe haber otro motivo para tener una boda así de rápido además del amor.

Aunque si la cantante está embarazada es incierto, lo único real es que las críticas por la fiesta tienen razón, pues cualquier evento puede esperar hasta que sea seguro para todos.

Fuente: MSN