Alex, el hijo mayor de Alejandro Fernández, atraviesa por los dÃas más felices de su vida después de haber pedido matrimonio a su novia. El nieto de Don Vicente quiso pedir la mano de Alexia Hernández de una manera muy romántica en un helipuerto de la ciudad de Guadalajara.
En entrevista con la revista ¡Hola!, el joven de 26 años contó a detalles cómo entregó el anillo de compromiso a su novia. Alex Fernández explicó que su boda tiene que ser un evento muy especial, y aseguró que seguirá la tradición de la familia, vestido con traje de charro y acompañado de mariachi.
El hijo de “El Potrillo†decidió dar el siguiente paso después de una relación de 10 años con su ahora prometida Alexia Hernández. Pese a que todavÃa es muy joven, Alex ha mencionado que tiene muy claro su futuro, pues planea continuar con el legado musical de su abuelo y de su padre.
Los Fernández viven de fiesta en fiesta
La familia Fernández ha vivido momentos de felicidad en las últimas semanas, pues en agosto celebraron otra boda. Camila, una de las hijas mellizas de Alejandro Fernández, se casó en Guadalajara con su pareja Francisco Barba luego apenas unos meses después de iniciar su noviazgo.
“Estoy muy enamorada. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y honesta. Jamás me habÃa tocado sentir algo tan lindo. Está ahà para mÃ, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidimos en esta vida, y lo quiero muchÃsimoâ€, contó la joven a Ventaneando.
En su momento, la boda de la Camila sorprendió a la familia Fernández, pues todos creÃan que Alex serÃa el primero en casarse. Sin embargo, el primogénito de “El Potrillo†no perdió el tiempo y desde un helipuerto de Guadalajara inició el camino para casarse con su novia Alexia.
Fuente: ¡Hola!