Alex Fernández le pide matrimonio a su novia en helipuerto de Guadalajara

El hijo de “El Potrillo” se casará con Alexia Hernández tras 10 años de noviazgo

Alex, el hijo mayor de Alejandro Fernández, atraviesa por los días más felices de su vida después de haber pedido matrimonio a su novia. El nieto de Don Vicente quiso pedir la mano de Alexia Hernández de una manera muy romántica en un helipuerto de la ciudad de Guadalajara.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la boda de la nieta de Vicente Fernández y tenemos las fotos

Nieta de Vicente Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., Sissi Fernández, se casa con Marcelo Garza y tenemos las fotos.

En entrevista con la revista ¡Hola!, el joven de 26 años contó a detalles cómo entregó el anillo de compromiso a su novia. Alex Fernández explicó que su boda tiene que ser un evento muy especial, y aseguró que seguirá la tradición de la familia, vestido con traje de charro y acompañado de mariachi.

El hijo de “El Potrillo” decidió dar el siguiente paso después de una relación de 10 años con su ahora prometida Alexia Hernández. Pese a que todavía es muy joven, Alex ha mencionado que tiene muy claro su futuro, pues planea continuar con el legado musical de su abuelo y de su padre.

Instagram: @alexfernandez.g

Los Fernández viven de fiesta en fiesta

La familia Fernández ha vivido momentos de felicidad en las últimas semanas, pues en agosto celebraron otra boda. Camila, una de las hijas mellizas de Alejandro Fernández, se casó en Guadalajara con su pareja Francisco Barba luego apenas unos meses después de iniciar su noviazgo.

“Estoy muy enamorada. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidimos en esta vida, y lo quiero muchísimo”, contó la joven a Ventaneando.

Instagram: @alexfernandez.g

En su momento, la boda de la Camila sorprendió a la familia Fernández, pues todos creían que Alex sería el primero en casarse. Sin embargo, el primogénito de “El Potrillo” no perdió el tiempo y desde un helipuerto de Guadalajara inició el camino para casarse con su novia Alexia.

Fuente: ¡Hola!