Así fue la boda de la nieta de Vicente Fernández y tenemos las fotos

La hija de Vicente Fernández Jr., Sissi Fernández se casó con Marcelo Garza tras 15 años de novios

La familia de Vicente Fernández está de manteles largos pues su querida nieta, Sissi Fernández, por fin se dio el sí con su ahora esposo Marcelo Garza en una boda que está dando mucho de qué hablar.

LEE TAMBIÉN:

Heredera: la nieta de Vicente Fernández sorprende con una voz sobrehumana

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, nos sorprendió a todos con su grandiosa voz y su talento enorme

Así como lo lees, la nieta del Charro de Huentitán, hija de su hijo Vicente Fernández Jr., ese que no es popular como Alejandro Fernández, finalmente se casó tras 15 años de noviazgo.

Aquí los novios:

Instagram

Eso sí, no creas que esta fue su primera boda sino la tercera pues hace unos meses, Sissi y Marcelo se casaron en una ceremonia espiritual, mientras que hace dos semanas se dieron el sí por el civil.

Sin embargo, como en la familia de don Vicente son muy charros y muy católicos, la grande se armó con su boda religiosa con la cual, sobra decirlo, echaron la casa por la ventana.

El que más se emocionó con esta boda fue sin duda alguna el papá de Sissi, Vicente Fernández Jr., quien aprovechó su cuenta de Instagram para presumir toda la fiesta.

Hace unas semanas, el señor había compartido una foto de la boda civil de su hija:

Instagram

Sin embargo, con la boda de iglesia y la fiesta que le siguió se emocionó todavía más y dejó ver varios momentos de esta íntima ceremonia.

Primero compartió esta foto con su hija a las afueras de la iglesia:

Instagram

Y esta imagen del momento en que la entregó en el altar:

Instagram

Además, también subió una foto del querido Vicente Fernández, Charro de Huentitán, con su querida esposa doña Cuquita:

Instagram

Dentro de los videos compartidos, Fernández Jr. subió este en donde podemos ver a su familia y él haciendo un extraño ritual o lo que se conoce como una bolita:

Instagram

Y un video de él bailando el vals con su hija recién casada:

Instagram

Además, vimos esta foto llena de amor:

Instagram

Como nosotros no pudimos ir a la boda pero La revista de las fuentes cercanas sí, a ellos les dijo que estaba muy contento por su hija y porque el tal Marcelo se la llevara… Así lo dijo:

“A Marcelo le dije que ya no había garantía, que ya había vencido y que ya no la puede devolver (…) Toda la familia les deseamos toda la felicidad, porque se la merecen; Marcelo es un buen muchacho”.

Además, según supimos, los novios escogieron la canción “Otras vidas” de Carlos Rivera como su baile de bodas.

No se sabe si en la ceremonia estuvo el tío de Sissi, el querido Alejandro Fernández, pero quienes definitivamente no faltaron en la ceremonia fueron sus primos Alex y Camila, los hijos del Potrillo.

Así de galán fue el muchacho:

Instagram

Mientras que Camila no perdió la oportunidad de subir una foto con su novia con el anhelo de que un día, sea ella quien se case y no su prima:

Instagram

Pero bueno, volviendo a los novios, gracias al Instagram de Marcelo nos enteramos que se fueron de Luna de Miel a San Francisco, en el Gabacho y que están llenos de amor.

Instagram

Felicidades a los novios.

Con información de Instagram.