Tania Rincón se disculpa con Nicola Porcella de ‘Guerreros 2020’ por acusarlo injustamente

Tania Rincón le ofreció una disculpa a Nicola Porcella luego de un malentendido que se dió durante el programa 'Guerreros 2020'.

Tania Rincón se disculpó con Nicola Porcella luego de haberlo acusado de aventar a una de sus compañeras y que fuera demostrada su inocencia.

LEE TAMBIÉN:

"Le echo croquetas a las perras": Ferka se quita la máscara y arremete contra Frida Sofía

Ferka publica indirecta para Frida Sofía la llama "perra" y revive la polémica por su relación con Christian Estrada.

Las cosas están que arden en ‘Guerreros 2020’ y es que entre las peleas internas, la polémica relación entre Ferka y Christian Estrada entre otros problemas, este programa ha adquirido un gran éxito. Pero ahora las cosas se han puesto oscuras luego de un accidente que se registró en el programa que se mal entendió con una agresión.

Resulta que el accidente en la emisión más reciente, luego de que Nicola se quejara de lo injusto que era el equilibrio entre los concursantes de ambos equipos para una dinámica llamada “Fuerza Extrema”. Esta queja desató una discusión entre todos los concursantes que cesó cuando Macky González alzó la voz y se quejó de que supuestamente Nicolá la habría aventado entre el calor de la discusión.

En cuanto ella se quejó, los separaron y Tania Rincón se acercó bastante enojada con el participante a pedirle que respete a todas sus compañeras de programa y a los hombres, todo esto sin dejarlo defenderse aunque él mismo dió la clave para recuperar la inocencia: Repeticiones.

Gracias a ésto, Tania, Nicola, Macky y la productora del programa, Magda Rodríguez, fueron a la cabina a verificar las tomas de la pelea y el supuesto empujón para esclarecer el asunto.

Luego de una verificación de todos los ángulos de las diferentes cámaras que captan el programa, se pudo constatar que en realidad Nicola no la aventó como estuvo alegando y que lo máximo que había pasado es que el había hecho un gesto de “detente” con la mano para que ella respetara su espacio personal.

Después de esclarecer las cosas, Tania Rincón le ofreció una disculpa al participante agraviado por pensar mal de él, a través de su Instagram.

“Siento que no tengo cara, me siento súper apenada… te pusimos en una situación, en una vitrina donde no tenías que haber estado en ningún momento. Sólo quiero que entiendas el contexto de la situación, si yo en cualquier momento escucho que una de mis compañeras me dice ‘me empujó’, qué fue lo que yo escuché” 

Con esas disculpas este capítulo de tensión quedó cerrado y esperamos no haya más situaciones así dentro del programa.

Fuente: Instagram/Facebook Oficial Guerreros 2020