Sylvia Pasquel arremete contra Luis Miguel por mentir en su serie

Sylvia Pasquel aseguró que se han inventado muchas cosas.

Sylvia Pasquel volvió al ojo del huracán, pues la actriz salió en defensa de Stephanie Salas y Michelle Salas por su aparición en Luis Miguel, La seriey arremetió en contra de la historia asegurando que “dicen puras mentiras”.

LEE TAMBIÉN:

La vez que Sylvia Pasquel le bajo el novio a su madre Silvia Pinal y tuvo una hija con él

Fernando Frade, el hombre separó a Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, y con quien esta tuvo una hija llamada Viridiana Frade Banquells.

Aunque medio México está rendido ante la serie de Luismi, al parecer a la Dinastía Pinal ésta no la tiene nada contenta, pues Sylvia Pasquel aprovechó una entrevista para revelar que muchas cosas que pasan en la historia son inventos.

Sylvia Pasquel vs Luis Miguel y su serie

Sylvia Pasquel platicó con De Primera Manoen donde le preguntaron qué es lo que piensa sobre la aparición de su familia en Luis Miguel, la serie, pues Stephanie Salas, su hija, fue representada en la primera temporada para mostrar su romance con Luis Miguel y no quedó muy bien parada.

Instagram: @sylviapasqueloficial

Por lo que ahora, Michelle Salas aparecerá representada por ser hija de Stephanie y Luis Miguel, sin embargo, aún se desconoce cómo se hablará sobre su nieta, por lo que aseguró que han inventado muchas cosas “con el pretexto de la ficción”.

“Pues cuando dicen puras mentiras, cualquier persona se molesta. Por eso no es bueno hacer este tipo de series porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas y ‘se llevan entre las patas’ a muchas personas”, aseveró Sylvia Pasquel.

Instagram: @sylviapasqueloficial

Aunque Sylvia Pasquel dejó claro que no hablaría del tema, también comentó que no expusieron de buena forma a Stephanie Salas, quien está por lanzar un proyecto en el que hablará de Nicki Salas, su papá y primer esposo de la actriz.

“Definitivamente no fue una buena exposición”.

Tras esto Sylvia Pasquel no mencionó nada más, pero aseguró que ni siquiera conoce a Macarena Achaga, quien dará vida a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se estrenará este 2020.