Sylvia Pasquel es criticada por romper cuarentena para ver a doña Silvia Pinal el 10 de mayo

Por el 10 de mayo, Sylvia Pasquel dejó el aislamiento por Coronavirus para visitar a su mamá, Silvia Pinal

Hace unos días, te contábamos de la polémica que desató Frida Sofía, nieta de doña Silvia Pinal, por no felicitar a su abuela ni a su madre, Alejandra Guzmán, por el Día de las Madres. Sin embargo, quien ahora se enfrenta a la polémica es Sylvia Pasquel, hija mayor de la querida actriz, quien rompió la cuarentena para ir a verla en ese día.

LEE TAMBIÉN:

Familia de Silvia Pinal la festeja en el día de las madres, pero su nieta Frida brilla por su ausencia

Frida Sofía no felicita a Alejandra Guzmán por el 10 de mayo, día de las madres, y ausente de las felicitaciones a Silvia Pinal.

Resulta que en una entrevista, Sylvia reveló que contrario a la recomendación, el 10 de mayo viajó en avión de Acapulco a la CDMX, con la finalidad de ver a su mamá por la fecha especial.

Instagram

Sin embargo, tras sus revelaciones en un programa matutino de la televisión mexicana, Pasquel fue objeto de duras críticas del público argumentando que, si tanta gente se ha quedado en casa debido a las circunstancias, ella no debió de haber salido.

En el espacio, Pasquel reveló:

“Pues mira, mi mamá es una sorpresa que no sabe, yo ayer me vine en avión a México, nada más vengo a estar con mi mamá el día de hoy (10 de mayo), mañana me regreso a mi encierro en Acapulco, le voy a dar la sorpresa, ella no sabe que estoy aquí, yo vivo aquí atracito de mi mamá, son tres casas”.

Aunque Pasquel dijo que tomaría todas las recomendaciones para ver a su madre, entre ellas mantener la sana distancia, y ysar el cubrebocas, también reveló que otra parte de su familia también la visitaría por el Día de las Madres.

“Seguramente también vendrá mi hermano y mi hijo, pues te digo, todos con la sana distancia”.

Instagram

Pasquel también reveló que a su mamá le mandó a hacer un pastel como regalo de 10 de mayo, pero bueno, ni con eso se salvó de las críticas.

Ricardo Cásares, uno de los conductores de la emisión donde la entrevistaron reaccionó al decir:

“Sí es arriesgado subirte a un avión, con todo respeto, pero además, ella también ya está en una edad de riesgo (…). Vivimos en un momento en que hay que pensar un poco de manera diferente, sí las entiendo, pero sí se puso en riesgo. Esperemos unos 15 días a que no haya nada”.

¿Crees que Sylvia Pasquel hizo mal en visitar a su mamá por el 10 de mayo?

Con información de YouTube.