Familia de Silvia Pinal la festeja en el día de las madres, pero su nieta Frida brilla por su ausencia

A pesar de las numerosas felicitaciones que doña Silvia recibió, quien brilló por su ausencia fue Frida Sofía.

El día de las Madres llegó en un momento por demás complicado para doña Silvia Pinal y su familia, pues si bien todas sus nietas y bisnietas mantienen una buena relación con ella, esta vez quien brilló por su ausencia para festejarla fue Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

LEE TAMBIÉN:

Así murió Viridiana Alatriste la hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán

Uno de los capítulos más difíciles en la vida de la doña Silvia fue la muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien murió a los 19 años.

Fue mediante las redes sociales que las hijas de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, decidieron felicitar a su madre en su día y aunque a las felicitaciones también se sumaron Stephanie Salas, su nieta, y las hijas  de esta, Michelle Salas y Camila Valero, quien no ha dicho nada es Frida Sofía.

Una de las primeras en sacar su felicitación para doña Silvia fue Sylvia Pasquel, su primogénita, quien junto a un video le escribió:

“¡Tanto que decirte mamá! ❤️Gracias por darme la vida, por cada momento maravilloso a tu lado. Gracias por ser mi soporte y mi fuerza para superar todo, tú me enseñaste eso ¡Me enseñaste a nunca rendirme ! Es una bendición que tú seas mi madre, pues tus abrazos son los que más me llenan el alma y el corazón ¡Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ! ¡Te amo infinitamente ! #FelizDíaDeLasMadres #10DeMayo ?✨?”.

Instagram

Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de doña Silvia, publicó una foto de su abuela con sus hijas, Michelle y Camila en donde escribió:

“Felicidades Adorada Abuela ?”.

Instagram

Mientras que Michelle Salas, hija de Stephanie, tampoco perdió el tiempo y felicitó a su bisabuela publicando varias fotografías en donde aparece la última diva del Cine de Oro mexicano.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Por su parte la reina del rock mexicano, Alejandra Guzmán, no perdió la oportunidad y en Instagram, publicó varios mensajes dedicados a las mamás, así como uno personal para su mamá junto al que escribió:

“Feliz Día Mamá ?”.

Instagram

Además, quien también publicó un mensaje para doña Silvia fue su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien publicó una fotografía de sus hijos Giordanna, Scherza y Apolo, junto a su abuela.

“#felizdiadelamadre la mejor Mamá del multiverso #mama #siempre”.

Instagram

Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Frida Sofía, quien no dirigió un mensaje para su abuela, al igual que tampoco dirigió mensaje alguno para su mamá, Alejandra Guzmán con quien tiene un sonado pleito…

¿Crees que el próximo año, sea distinto?

https://youtu.be/4h3KsqqKK7M

Con información de Instagram.