¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere Sulli Choi, la cantante de K-Pop sufría de ciber acoso :(

La actriz y cantante de K-Pop Sulli fue encontrada sin vida, en su departamento de Corea del Sur.

Sulli tenía 25 años y su cuerpo fue encontrado por su representante en Seognam.

Hasta el momento las autoridades de Corea solo han confirmado su muerte, pero no la causa.

Algunas fuentes como la agencia de noticias Yonhap aseguran que pudo haberse suicidado, debido a que la estrella sufría de ciber acoso y encontraron una nota sobre cómo se sentía respecto a los ataques.

Además, desde hace tiempo la cantante llegó a compartir videos llorando en vivo 🙁

Sulli, cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, nació en Busan y desde niña fue parte del mundo del entretenimiento.

Debutó en la televisión a los 11 años y en 2009 su fama despegó, gracias a que formó parte del grupo f(x).

Desafortunadamente en 2014 fue víctima de ciber acoso, pues sus fans no estaban de acuerdo con la relación que tenía con el cantante Choiza de Dynamic Duo, con quien terminó en 2017.

Sulli abandonó la banda f(x) para continuar con su carrera como actriz y participó en varios proyectos como la película Real y la serie Hotel Luna.

Su trabajó más reciente fue para un programa sobre los casos de acoso, de los que tristemente son víctima los cantantes de K-Pop.

En 2019 Sulli volvió a ser atacada por sus fans con comentarios de odio, debido a que decidió posar para unas fotos sin bra, por comodidad y para romper las ideas conservadoras que aún existen en Corea del Sur.

Ante la noticia de la muerte de Sulli, el mundo del entretenimiento decidió hacer una pausa por respeto.

Super Junior canceló su comeback, SF9 sus lives, Super M detuvo la grabación de un video, mientras que actrices como Kim Yoo Jung cancelaron todos sus compromisos.

Desafortunadamente las estrellas de K-Pop no sólo tienen que soportar toda la presión de la industria, también tienen que aguantar campañas de odio en su contra.

Recordemos que en 2017 la cantante Kim Jong-hyun se suicidó a los 27 años y hace poco las cantantes de TWICE hablaron de la dura vida de los idols, y de la importancia de cuidar su salud mental.

Este fue el último live de Sulli:

Descansa en paz Sulli.