Sugey Abrego anuncia que vende juguetes sexuaIes para sobrevivir a la crisis por la pandemia

Sugey Abrego y el negocio del año... ¿a poco no?

La actriz y ex chica del clima, Sugey Abrego está decidida a sobrevivir a la crisis económica ocasionada por la pandemia y dio a conocer en Venga la Alegría que ahora vende juguetes sexuales para sacar un dinerito en estas fechas, esto luego del aparatoso accidente que sufrió tras quedarse sin frenos en su coche.

LEE TAMBIÉN:

¿Crisis? Belinda inicia nuevo negocio y vende saludos en 4 mil pesos

Belinda ya vende saludos y videos para todos sus fans en 4 mil pesos y ese es ahora su nuevo negocio.

Desde que la pandemia por Covid-19 se hizo presente en todo el mundo miles de personas se vieron afectadas por la inevitable crisis económica, y hasta las celebridades han tenido que recurrir a nuevos negocios, como vender saludos, por ejemplo.

Sin embargo, Sugey Abrego decidió sacarle provecho a la situación y no emprender en algo que ya todos hacen, pues anunció que ahora vende juguetes sexuales y vibradores para mujeres.

Instagram

En una entrevista para Venga la Alegría la conductora y actriz dio a conocer que ahora vende este tipo de juguetes porque no tiene trabajo en ninguna televisora en este momento, pues su última aparición fue en Tenías que ser tú, en 2018.

Además de esto, Sugey Abrego también dio a conocer que sufrió un terrible accidente automovilístico el fin de semana luego de que el freno de su carro no respondiera y terminara estrellando a un auto familiar, esto por evitar chocar contra el Metrobús.

Instagram

A través de un video en Instagram, Sugey Abrego dio a conocer que gracias al cinturón de seguridad fue posible que no sufriera ningún daño mayor, pues ahora solo se encuentra usando un collarín por el impacto que recibió.

“Si yo no hubiera tenido el cinturón de seguridad otra hubiera sido la historia. Esta falla mecánica pudo haber sido por un daño colateral de que hace un mes le arreglaron la computadora a mi coche”.

Además de esto agradeció a toda la gente que le ha mandado mensajes de apoyo después del accidente, mismo del que compartió fotos para mostrar cómo quedó el vehículo.

“Mi auto quedó sin frenos en Insurgentes policías de tránsito se dieron cuenta de esto cuadras antes y me auxiliaron para no impactar con el metrobús. Aún así impacté a un auto familiar en un alto el que todos fuimos auxiliados sin daños mayores”.

Tras el accidente en el que quedó sin freno, Sugey Abrego aseguró que se encuentra bien y ahora está lista para vender juguetes sexuales y sobrevivir a la crisis económica.

Fuente: Debate