¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Stephanie Salas estalla y deja fuera de su familia a Alejandra Guzmán y su hija

La nieta de Silvia Pinal dice que no quiere tener nada que ver con su tía, la de las cirugías...

La herida que Frida Sofía Guzmán abrió en la familia Pinal parecía estar a punto de cicatrizar luego de los pleitos que la chica protagonizó con su sobrina Michelle Salas y más tarde, con su propia mamá Alejandra Guzmán. Sin embargo, la que decidió reabrir el chorro de sangre fue Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, quien recientemente le dio la espalda a la hija de Enrique Guzmán y sus descendientes.

En una reciente entrevista, la nieta de Silvia Pinal, a su vez hija de Sylvia Pasquel se sinceró y cuando le preguntaron a quién consideraba como su familia, dejó fuera a su tía Alejandra, su prima Frida, su tío (Luis Enrique) y sus primos.

Aquí ella:

Instagram

En su respuesta, Stephanie resumió así a la dinastía Pinal:

“Para mí, mi familia son mi abuela (Silvia Pinal), mi madre (Sylvia Pasquel) y mis hijas (Michelle Salas y Camila Valero), esas son mi familia”.

O sea, todas ellas:

Instagram

Aunque Stephanie dijo que el resto de los integrantes sí contaban, aclaró que con ella solo están estas mujeres y no destacan ni Alejandra ni Luis Enrique, los hijos que doña Silvia tuvo con Enrique Guzmán.

“(…) obviamente tengo toda mi familia alrededor, pero realmente los que estamos siempre de ‘¿cómo estás? Voy para allá’, ‘¿qué te hace falta?’, ‘¿te sientes bien?’, son las personas que están conmigo”.

De hecho, la declaración no se detuvo ahí y Stephanie aprovechó para mandarle un recadito a Alejandra Guzmán pidiendo que se haga cargo de su familia.

“Yo respeto eso, pero que cada quién ya atienda a su familia”.

Instagram

Evidentemente, la declaración de Stephanie llega en un momento muy fuerte luego de que su hija Michelle, dijera que ella sí estaba dispuesta a pasar la Navidad con toda la familia incluida Frida Sofía, porque no le tenía rencor.

“(…) a mí me encantaría si ella quiere, yo no soy una persona rencorosa, yo la verdad creo que si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa, en verdad, de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacia alguien”.

Sin embargo, todo apunta a que su mamá ve las cosas de otra forma y la pregunta del millón es: ¿qué dirá doña Silvia de todo esto?

Con información de La Saga.