¡OMG! Alejandra Guzmán y Stephanie Salas hablan sobre la pelea entre sus hijas

Hace unos días se desató un pleito entre las nietas de Silvia Pinal, Frida Sofia y Michelle Salas, el cual se encuentra en el ojo del huracán.

LEE TAMBIÉN:

Así está el PLEITAZO entre las nietas de Silvia Pinal

Doña Silvia Pinal ha de tener canas verdes con estas nietas.

Por fin, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, decidieron hablar sobre el pleito que sostiene su familia.

“Necesitamos amor en la familia”, dijo La Guzmán, refrendase al pleito entre su hija (Frida Sofia) con su sobrina (Michelle) y agregó que existe cariño entre ellas y que espera sean lo bastante inteligentes (emocionalmente hablando) para terminar con las riñas.

“Yo las amo a todas, son mi familia, entonces en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpretado” dijo Alejandra

Y agregó:

“Yo ni me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es su sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, explicó.

Por otro lado,  Stephanie Salas dijo sentirse triste por los ataques de Frida Sofia contra su hija (recordemos que le dijo egoísta, hipócrita y lesbiana).

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”. Dijo Stephanie para “Venga la alegría”

Tenor

Por su parte, cuando le preguntaron a Silvia Pinal (la reina de la familia)  qué opinaba del pleito entre su nieta y bisnieta, se limitó a decir que ella no sabía qué era lo que estaba pasando y ya, hizo eso que llamamos oídos sordos. 

Esperemos pronto la familia logré encontrar el camino del bien.