Sofía Laine, suegra de Kobe Bryant revela por qué su hija Vanessa Bryant la corrió de la casa

No hay a quién irle

Luego de haberse hecho público el hecho de que Vanessa Laine Bryant había corrido a su mamá de la casa, la señora Sofia Laine brindó una entrevista donde contó con santo y seña lo que ocurrió entre ella y su hija.

LEE TAMBIÉN:

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant corre a su mamá de la casa

Luego de que Vanessa Bryant desatara la polémica por correr a su mamá, Sofía Laine rompe el silencio y cuenta porqué la corrió.

Han pasado 8 meses desde que el helicóptero de Kobe Bryant se desplomó en Calabasas, California, acabando con la vida del “Black Mamba” y su hija Gianna, dejando un vacío tremendo en la vida de la familia que le sobrevivió, sobretodo de la viuda, Vanessa Bryant.

Como te contamos el fin de semana pasado en Erizos, quién estuvo a lado de Vanessa fue su madre, Sofia Laine la cual fue corrida misteriosamente del hogar de los Bryant e incluso, perdió el coche que su adorado yerno le regaló en vida.

“Estábamos Natalia (su nieta), Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña. Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: ‘tú te las arreglas como tú puedas”

Al parecer estas declaraciones no le hicieron gracia a Vanessa quién salió a defenderse por medio de un comunicado en el que acusa a su madre de insensible por dar una entrevista tan fuerte en la que despotricó contra ella, solo porque le quitó el auto.

Pero ahí no para. Vanessa acusó a su mamá de querer manipular a los medios porque para recibir a las cámaras de Univisión, se quitó todas las joyas y ocultó los muebles para hacer creer a todo mundo que supuestamente, Vanessa Bryant no la apoya.

Lamentablemente parece que el circo mediático que armó la suegra de Kobe Bryant no fue más que una pataleta en contra de su hija quien declaró que se le sigue dando una pensión que el fallecido basquetbolista le pasaba desde hace ya 20 años y que ahora, se ve que la señora Sofía Laine solo se fija en el dinero más allá de apoyar a su hija.

No sabemos realmente a quién creerle pero esperamos que pronto se reconcilien ambas partes y vuelvan a quererse tal como lo hacían con Bryant vivo.

Fuente: Univisión