Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant corre a su mamá de la casa

¿Será por algo de dinero?

Sabemos que la familia Bryant no la está pasando bien desde el fallecimiento de Kobe y Gianna pero aún así no podemos justificar a Vanessa, quien corrió a su mamá de la casa.

LEE TAMBIÉN:

Ella es Vanessa Laine, la viuda de origen mexicano de Kobe Bryant

Ella es Vanessa Laine Bryant, la esposa mexicana de Kobe Bryant con quien tuvo 4 hijas.

Resulta que Vanessa Bryant, viuda de “Black Mamba” volvió a ser noticia este sábado luego de que se diera a conocer la forma tan horrible en la que se comportó con su mamá Sofía Lane. Resulta que Vanessa tuvo un altercado con su madre en el que la suegra de Kobe salió perdiendo hasta el auto que le regaló el astro en vida.

Esto es bastante raro pues se sabe que Lane era querida por todos, sobretodo por su yerno cuando estaba vivo. Tanto era el cariño que le tenía Kobe a su suegra que incluso la llegó a apoyar económicamente y hasta a regalarle un auto de lujo.

De hecho, la decisión de Vanessa Bryant sorprendió a todos ya que su mamá fue su compañera durante el proceso del duelo por la muerte de Kobe y Gianna al punto, de que ella es una de las privilegiadas que conoce la ubicación de los restos del basquetbolista, cosa que sólo la familia más cercana sabe.

Sofía Lane rompe el silencio.

Para esclarecer qué fue lo que rompió la relación entre ella y su hija, Sofía Laine rompió el silencio y decidió dar una entrevista exclusiva a Univisión donde se supone que contará el próximo lunes toda la verdad acerca de lo sucedido con su hija y la muerte de Kobe Bryant  Dentro del programa de El gordo y la Flaca.

Esperemos que la entrevista nos revele secretos sobre la verdad tras la muerte de Kobe Bryant así como la razón real por la que la corrió Vanessa de su casa.

¿Tendrá algo que ver con dinero que Vanessa Bryant corriera a su mamá?

Fuente: Instagram