Silvia Pinal y Alejandra Guzmán sorprenden con cirugías estéticas

¿Eternamente bellas?

No hay duda que en su momento, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán eran de las mujeres más hermosas de México, sin embargo ahora nos sorprendieron con un par de cirugías estéticas y no necesariamente para bien.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán presume a su sobrina Salas en lugar de su hija y la destrozan

Alejandra Guzmán aparece abrazando y besando a su sobrina Salas en lugar de su hija y es la foto que Frida Sofía no quisiera ver.

Para nadie es un secreto que a las mujeres de la dinastía Pinal les gusta lucir “eternamente bellas” y que todas se han sometido a varias intervenciones quirúrgicas para ganarle a la naturaleza y al tiempo. El problema es que no todas las cirugías que se hacen quedan del todo bien e incluso, a veces les han llegado a causar problemas de salud.

Foto: Instagram @master_clarahartmann

Prueba de ello es una fotografía reciente que subió Alejandra Guzman a Instagram en la que podemos ver claramente como su mamá y ella comparten al mismo cirujano que las operó e incluso van con la misma cosmetóloga que les da la manita de gato.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán hacen todo juntas

En esta ocasión la encargada de hacerle “la hojalatería y pintura” subió una foto del microblading (pigmentación de cejas) y arreglo en los labios que les hizo a madre e hija que si nos fijamos es un gran trabajo estético, pero resalta las cirugías que se han hecho recientemente y no terminan de convencer a las personas.

Foto: Instagram @laguzmanmx

Es por eso que ambas han recibido centenares de críticas en la fotografía de “La Guzmán” y su mamá que subió Clara Hartmann, su cosmetóloga. Aunque como sabemos, a ninguna de las dos les importa que las critiquen e incluso es común que cierren los comentarios de sus fotos.

Sin duda alguna, tanto Alejandra como doña Silvia necesitan dejar que sus caritas bebés se desinflamen un poquito antes de subir las fotos para evitar la lluvia de comentarios negativos que incluso que las comparen con personajes de películas de terror.

Ahora, te dejamos a Alejandra cantando “Eternamente Bella” para que sepas a lo que nos referimos:

Fuente: Instagram @master_clarahartmann