Alejandra Guzmán presume a su sobrina Salas en lugar de su hija y la destrozan

Alejandra Guzmán aparece abrazando y besando a su sobrina Camila Valero en lugar de su hija y es la foto que Frida Sofía no quisiera ver.

Luego de todos los pleitos de Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, parece que la cantante de rock ya perdió la esperanza de reconciliarse con ella así que ahora a quien presume es a su sobrina, una de las hijas de Stephanie Salas y no a su hija, por lo que las redes sociales se le fueron encima.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía arremete en contra de Ninel Conde tras sus acusaciones

Luego de que se filtrara información sobre el novio de Ninel Conde y ella saliera a acusar a Frida Sofía, la hija de "la Guzmán" le respondió.

Debido al cumpleaños de la mayor de la Dinastía Pinal, doña Silvia, todos sus hijos, nietos y bisnietos con excepción de Frida Sofía, quien brilló por su ausencia, se reunieron para festejarle en una gran fiesta que terminó siendo espectacular por las fotos que revelaron.

Alejandra Guzmán presumió el amor que le tiene a su sobrina Camila Valero

Al parecer, en la fiesta para Silvia Pinal toda la familia la pasó unida, en donde la misma Alejandra reveló el amor que tiene por su sobrina, Camila Valero, hija de Stephanie Salas, con una imagen que subió a su Instagram.

Pues en la foto aparece abrazándola y besándola, donde refleja un gran amor de madre a la más pequeña de toda la dinastía, junto a un mensaje que no le diría a su hija Frida Sofía y que muchos de sus seguidores pidieron que hiciera:

“Te amo, Cami”.

Instagram

Los fans se le fueron encima a Alejandra Guzmán

Por supuesto, después de la foto que subió la cantante con su sobrina, muchos se le fueron encima diciéndole que debería hacer eso con su hija, que esos abrazos y besos los necesita Frida Sofía y hasta le dijeron que la buscara para hacer las paces.

Sin embargo, sabemos que esta decisión se trata de las dos partes pues aunque Alejandra quisiera buscarla, Frida Sofía también tendría que estar dispuesta. No obstante, después de esta foto en la que su mamá mejor presumió a su prima que a ella, quizá la haga reconsiderar un poco, o no…

Aunque al final, Frida Sofía fue la única que no apareció en la fiesta de su abuela Pinal, lo cual la deja de lado con toda su familia.

Fuente: Tribuna