¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Silvia Pinal ya tiene listo su testamento y quiere a Luis Miguel con mariachi

Silvia Pinal no quiere que se arme tremendo escándalo cuando parta este mundo, como el que hicieron los hijos de José José tras su muerte, así que ya tiene listo su testamento. Su última voluntad es que Luis Miguel cante en su funeral.

LEE TAMBIÉN:

6 Datos curiosos sobre Silvia Pinal la diva del cine mexicano

Porque como mi Chivis Pinal no hay dos.

Acompáñenme a ver esta hermosa historia:

Televisa

Resulta que Silvita es muy generosa y ya sabe cómo va a repartir la fortuna y patrimonio que ha acumulado en sus casi 70 años de carrera, según reveló una fuente a nuestra revista favorita Tv Notas.

El teatro que lleva su nombre será heredado a su hija Sylvia, la casa que tiene en el sur de la Ciudad de México será para su hijo Luis Enrique y las cuentas bancarias se van para Alejandra. ¡En tu cara Frida Sofía!

Bueno, a las nietas y bisnietas también les va a tocar, resulta que la actriz invirtió en estacionamientos y tiene 20 alrededor de la CDMX, que serán heredados a Stephanie Sallas, Frida, Michelle y Camila.

LEE TAMBIÉN:

37 fotos de Silvia Pinal joven para no olvidar su belleza eterna

Porque Silvia Pinal joven fue el sueño de muchos.

Pero la herencia no solo será para la dinastía Pinal, la primerísima actriz está muy agradecida con su chófer Domingo, al que le va a tocar no uno, sino dos autos Jaguar último modelo. Mientras que a su asistente Efigenia le va a dejar uno de los cuatro departamentos que tiene.

En Erizos nos encantaría que la Señora Pinal nos deje uno de sus departamentos, pero bueno, dejando de soñar un poco, Silvia también declaró que su última voluntad es que Luis Miguel la despida con mariachis.

Sí, la actriz confesó que le gustaría que el papá de su nieta Michelle Salas le cante, a pesar de que su nieta y El Sol casi no se ven, ya que Luis Mi no lleva una excelente relación con Stephanie Salas.

Esperemos que su última voluntad se cumpla, pero que siga vivita muchos años más para que podamos seguir disfrutando de sus actuaciones, como las que nos regaló recientemente en Mi marido tiene familia y Mi marido tiene familia II.

¡Larga vida a Silvia!