Sherlyn está de luto y revela dolorosa pérdida de un ser querido

Fuerza, Sher...

Mediante una despedida muy dolorosa y emotiva, la actriz famosa Sherlyn revela que está de luto por haber sufrido una pérdida muy grande en su vida de un ser muy querido para ella.

El año pasado y este que estamos viviendo ha sido de muchas pérdidas para todos y es que aunque algunas fueron por el bicho que nos atacó, también la vida nos sorprendió con algunas muertes de personas por otras enfermedades que realmente la Covid vino a tapar pero que estaban ahí.

Sherlyn está de luto por la pérdida de un ser querido

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz reveló una foto en la que aparece con su amigo Sergio Díaz, quien falleció debido a una enfermedad con la que estaba luchando ya desde 2019, sin embargo no pudo aguantar y lamentablemente perdió la batalla.

Instagram: Sherlyn

“A los días me llamo y me platico que no había podido ir y que el también tenia una noticia, yo empezaba a gestar una vida, el empezaba una lucha contra una enfermedad”, escribió.

Sherlyn reveló que está de luto debido a la pérdida de su amigo, por lo que decidió escribir un mensaje para contar cuánto extrañará su presencia, sin embargo, dijo que ahora tiene un ángel que la cuida a ella y a su pequeño André desde el cielo.

“De esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos,lloramos, tomamos vino, hablamos de formula 1, de que hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas,de la importancia de la familia, de viajes y viajes, de tantos planes que se quedaron inconclusos,siempre estuvimos en los momentos importantes…”, dijo.

Así que ahora Sherlyn está de luto y con una noticia bastante desgarradora en su corazón, sin embargo esperamos que pronto pueda sanar estar dolorosa pérdida y sin olvidar a su querido amigo Sergio Díaz, pues tiene un pequeño que sin duda es toda la alegría de su vida.

Fuente: Sherlyn Instagram