Bebito de Sherlyn se convierte en el tiktoker más tierno gracias a este baile

El hijo de Sherlyn llenó de ternura Tik Tok con el video de su primer baile y ya es todo un pequeño influencer.

Sherlyn sorprendió este año al tener a su primer hijo, quien llegó al mundo para robarle el corazón a la actriz y a toda la gente, pues André se convirtió en el niño más joven haciendo en video este popular baile de Tik Tok.

El pequeño bebé de Sherlyn apenas tiene 2 meses en este mundo y ya le entra con todo a Internet (y no lo culpamos), en donde es toda una estrella del baile gracias a que entró a hacer una de las coreografías más populares de la plataforma.

Pues a través de un video se ve cómo André usa unos lentes lentes negros y comienza a moverse al escuchar la famoso “Banana”, canción de Shaggy y Conkarah, la cual consiguió crear una tendencia desde hace varios meses.

Aunque obviamente el bebé de Sherlyn no baila por sí solo, el tierno momento le dio el reconocimiento del público, quienes se llenaron de alegría al pequeñín bailando por todo lo alto en Tik Tok.

Esta no es la primera vez que André, su hijo, muestra que nació con el mismo talento que su mamá, pues Sherlyn se la pasa compartiendo todo lo que hace con su bebé, porque el niño tiene una cuenta de Instagram que ya alcanza los 370 mil seguidores, cifra que ni tú, ni yo, ni cualquier mortal tiene.

Instagram

Sin duda alguna, Sherlyn ha mostrado el gran afecto y cariño que le tiene a su hijo, pues su nacimiento llegó para cambiarle la vida tanto que la actriz asegura que es feliz con tan solo mirarlo y compartir un poco de cómo vive la maternidad por primera vez.

“Llega la noche mi amado @andrenuestrobebe no puedo parar de agradecerle a Dios y de bendecir cada pequeña parte de tu ser, que suerte la mía de ser tu mamá, que suerte la mía que mis brazos sean tu cuna favorita y mis ojos el primer lugar al que voltean tus ojitos de estrellas”.

Instagram

Fuente: Tribuna