¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bebito en camino: Sherlyn anuncia oficialmente su primer embarazo

Sherlyn confirmó su embarazo en exclusiva, pero aún no sabemos quién es el padre del bebito que viene en camino

Después de tantos romances fallidos y de un silencio sepulcral, Sherlyn por fin confirmó que está embarazada y que espera a su primer bebito en exclusiva para una revista chismosa de México.

LEE TAMBIÉN:

Exnovio de Sherlyn rompe el silencio sobre polémicos audios filtrados

Al parecer, todo fue mentira, cochinas mentiras como siempre.

Esta será la primera ocasión en que veamos la pancita de embarazo, tras un tiempo de alejarse de las cámaras y de superar algunos escándalos horribles.

Sherlyn asegura que este tiempo ha sido bueno y suave para ella, y que su bebito o bebita no le ha dado ningún problema en este tiempecito.

Instagram

Por supuesto, como esta revista lo que quiere es venderse, no dijo nada más de momento y andamos en ascuas buscando saber quién es el padre de esa criatura que viene en camino.

Recordemos que la vida amorosa de Sherlyn ha sido bastante ajetreada y ha estado llena de nombres, corazones rotos, patanes y uno que otro escándalo innecesario.

Instagram

Sherlyn ha dejado claro que tener un bebito es el sueño de su vida y su más grande anhelo, por lo que está viviendo esto como si fuera cada día navidad, dejándonos claro que pase lo que pase ella está feliz.

Esperemos a saber más información de esta exclusiva y así podremos despejar las dudas que nos carcomen al no saber quién es progenitor de ese bebito que ya espera Sherlyn.

Foto: ¡HOLA!

Cabe la posibilidad de que ella elija ser madre soltera y no solicitar nada al tremendo cochinote que no se quiere hacer cargo de ella y su hijo o hija y por eso no está en la exclusiva.

La otra es que el padre no quiera dar la cara frente a los medios y eso también debe respetarse por completo. De cualquier manera, lo importante es que esa criatura tenga una vida buena y llena de felicidad una vez que llegue al mundo.

Con información de ¡Hola!