¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exnovio de Sherlyn rompe el silencio sobre polémicos audios filtrados

Al parecer, todo fue mentira, cochinas mentiras como siempre.

Hace unas semanas, Sherlyn acaparó algunos titulares todo después de que se filtraran audios de ella revelando los motivos por los cuales había terminado con José Luis Ortega, integrante de Río Roma, quien ahora, rompió el silencio sobre este chisme.

Como seguramente recuerdas, en los polémicos audios, se escuchaba a Sherlyn afirmando que había encontrado juguetes sexuales y condones entre las pertenencias del intérprete, lo cual provocó que desconfiara de él y eventualmente, lo terminara.

Sin embargo, en su momento la actriz dijo que dicha filtración era una invasión a su privacidad que no pensaba tolerar.

Instagram

Ahora, José Luis accedió a comentar al respecto y reveló por qué dejó pasar tanto tiempo antes de salir a defenderse, diciendo que en sí, él no tiene nada que decir.

“Yo creo que no hay nada que decir, o sea Sher, ya dijo que pues todo ¿no? Y que esas conversaciones de WhatsApp nunca existieron, que estuvo manipulado, ella ya lo dijo”.

El también compositor afirmó que la situación terminó provocando las risas de él y su ex novia, asegurando que la publicación que difundió los audios, no tiene ninguna autoridad para hablar de su relación.

“Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó, y además la verdad es que esa revista, o sea, cómo te digo, si alguien se llegara a creer lo que ahí dijeron de mí pues es o porque no me conoce, o está ciego, o tiene el cerebro de este tamaño (alcornoque)”.

Instagram

Sobre su supuesta bisexualidad, José Luis aclaró que cada quién sabe lo que hace, así que él no tiene por qué defenderse de algo que no le incumbe o en todo caso, no nos incumbe a nosotros.

“No hay nada que decir, la verdad es que no tengo nada que decir, yo me enfoco en lo mío, en hacer canciones, la gente me conoce, sabe quién soy y no tengo nada de que defenderme”.

Pero… ¿terminó mal esta relación?

Todos pensamos que tras el truene y la forma en que supuestamente se dieron las cosas, Sherlyn estaría devastada y no quería volver a saber, en la vida, de José Luis. Sin embargo, él asegura que todo lo contrario y que se quieren mucho. 

“A Sher yo la quiero muchísimo, somos amigos, he tenido mucho tiempo así, así que yo les pido que ya, esto ya es como chiste viejo la verdad. Yo estoy en lo nuevo, y en lo mío yo creo que hacer canciones es mi única manera donde yo les voy a sugerir mi vida personal”.

Todas estas revelaciones ocurrieron durante un programa de espectáculos en donde, para cerrar, José Luis dijo que se acabó y que solo el tiempo pondrá final a chismes para que ya no le anden preguntando.

“No me gusta andar contando, no es lo mío, yo me dedico a otra cosa, entonces por eso lo he hecho así, y el tiempo es lo que va aclarando las cosas, yo calladito y ya”.

¿Crees que todas las revelaciones de José Luis sean solo una tapadera para ocultar su bisexualidad?

a) Obviamente, si a Sherlyn le preguntan, ella va a decir todo lo contrario.

b) No, que la prensa deje de insistir que todos son bisexuales.

c) Yo creo que cada quién sabe lo que hace y que estar hablando de la gente a sus espaldas está mal, pero muy mal.