Se filtran audios de Sherlyn revelando la bisexualidad de uno de sus ex novios

Pobre Sherlyn que siempre le va mal en el amors.

Sherlyn es una de las mujeres más lindas y divertidas que conocemos del medio, sin embargo todos podemos cometer errores y en esta ocasión la actriz mandó unos audios en los cuales da a entender como uno de sus ex novios era bisexual, mientras estaba con ella.

Sherlyn ha tenido mala suerte en el amor, incluso estuvo comprometida con Paco Zea, pero la cosa no funcionó, después mantuvo una relación con el cantante de Río Roma, José Luis Ortega, pero todos sabemos que no salió bien (nada bien).

La actriz siempre había sido muy discreta del por qué terminaron las relaciones, pero para su mala suerte (y para la de sus ex novios) TV Notas filtró  unos audios en donde ella cuenta porque terminó con los dos.

El primero habla sobre Paco y como le encontró fotos de otra mujer y mensajes de sexting, que hicieron que se acabara la confianza en la relación, dice:

“Paco y yo teníamos un montón de tiempo de novios, éramos muy felices y tenía anillo de compromiso. Nos íbamos a casar y de pronto me encuentro con la sorpresa de que tiene fotos literal pornográficas de una vieja”.

Tsss… en infiel.

En el segundo audio, habla sobre el cantante de Río Roma y revela detalles sobre su sexualidad (bastante íntimos):

“Sí, claro que son de él, cuando le pregunté qué onda me dijo ‘equis amor, lo tengo ahí desde hace años, luego lo tiro’, le dije no wey, cuando te fuiste a Colombia casualmente traías un paquete de condones en la maleta cuando tu y yo ni siquiera nos cuidamos nunca, o sea, porque yo tengo un DIU”, asegura la actriz.

Adelante con los audios:

Pero esto no es todo, la cantante encontró vibradores de Ortega en sus cajones y máscaras sexuales, razón que le hizo pensar que el cantante es bisexual porque nunca usaba nada de esto con ella.

¿Ustedes que piensan? 

a) Equis es la vida de cada quién.

b) Equis, pero ¿por qué filtran audios así?

c) Equis, ¿Sherlyn es bisexual también, no?