Con más de 40 años de carrera Sharon Stone anunció su regreso para formar parte del elenco femenino de la serie Ratched, la nueva apuesta de Netflix que ya se encuentra disponible en su plataforma digital desde este viernes.
En una entrevista con la agencia EFE, la actriz de 62 años confesó que significó todo un reto trabajar con tantas mujeres y sin un solo hombre a la vista: “Nunca se me había dado esta oportunidad”.
Sharon Stone llega a Ratched, de Netflix, para darle vida a una chica que busca venganza a toda costa por algo terrible que le sucedió a su hija: “Mi personaje está loca“, expresó la artista estadounidense.
El resto del elenco está conformado por Sarah Paulson (protagonista), Cynthia Nixon y Judy Davis. El trabajo estuvo a cargo de Ryan Murphy y ahonda en los orígenes de la malvada enfermera de la emblemática cinta One Flew Over the Cuckoo’s Nest ( Atrapados sin salida en México).
“Me sentía rara porque era muy diferente y nuevo para mí y no sabía realmente cómo hacerlo (…). Nunca había tenido esta oportunidad de trabajar, integrarme y pasar tiempo con mujeres. Y me encantó. Me ha cambiado mucho, socialmente y en todo. Y me ha hecho reconocer un montón de cosas sobre mí que no sabía antes: que estábamos todas empeñadas en ser simplemente uno de ellos”, añadió Sharon.
Para elevar la atracción del público, Stone ofreció más detalles de su papel en la serie.
“Creo que ella asumió la culpa y se lo tomó de manera personal como madre. Eso es lo que hacen las madres. Eso la destrozó y la volvió completamente loca. Y tuve que crear la historia de detrás para entender que esta situación realmente la destrozó, ya que, aunque habría devastado a cualquier padre, a ella la llevó a un lugar muy extremo”, resaltó.
Fuente: Sin embargo