Diego Luna vuelve a colaborar con Netflix en la serie ‘Todo va a estar bien’

El actor mexicano regresa a trabajar en la plataforma con un proyecto creado por él mismo

Diego Luna se ha preocupado por llevar su carrera a los niveles más altos no solo como actor, sino como productor en diferentes proyectos. Después de arrasar en Amazon con Pan y circo, el también director mexicano está listo para su siguiente colaboración con Netflix en Todo va a estar bien.

LEE TAMBIÉN:

Mario Casas le da un giro a su carrera con el estreno de 'El Practicante'

Netflix estrena 'El Practicante', la nueva película de Mario Casas donde interpreta por primera vez en su carrera a un villano

El gigante del streaming acaba de anunciar que Diego Luna prepara una nueva serie creada y producida por él mismo. Se trata de Todo va a estar bien, una comedia protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, ambientada en la Ciudad de México y que abordará temas de la actualidad.

El actor de 40 años se ha mantenido más que activo en los últimos meses con diferentes proyectos. A principios de agosto se estrenó en Amazon la serie Pan y circo, la cual toca problemas como la violencia de género, la migración, el racismo, feminicidios el cambio climático.

Instagram

Ahora, Diego Luna está listo para volver a colaborar con Netflix después de su participación en Narcos: México con el personaje de Miguel Ángel Félix Gallardo. Todo va a estar bien se encuentra en la primera etapa de su creación, por lo que todavía no se sabe mucho de la trama.

La producción correrá a cargo de La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, en la que también colaboran Kyzza Terrazas, Isaac Lee y Augusto Mendoza. Además, dicha serie no será la única que desarrollará Netflix en los próximos meses.

Serán al menos seis producciones que iniciarán grabaciones en breve y con las que Netflix pretende impulsar el talento mexicano. Dale gas, Guerra de vecinos, Red privada, La venganza de las Juanas y Fondeados son los otros proyectos que llegarán al catálogo de la plataforma.

Fuente: Debate