OMG: Sharon Stone recreó la icónica escena de “Bajos Instintos” a sus 61 años

En 1992 Sharon Stone fue un ícono del cine gracias a la película “Bajos instintos”, una cinta que trata sobre una escritora que seduce a un detective en San Francisco, quien cree que ella podría ser una asesina.

LEE TAMBIÉN:

Scarlett Johansson revela que se nos casa ¡por tercera vez!

Le llegó el amor otra vez

La película se volvió un clásico del cine por muchas razones, sin embargo, siempre será recordada por la escena en la que Sharon Stone cruza sus piernas.

Después de 27 años, Stone decidió revivir ese momento pero en topless (ellaaaa), para la revista Vogue Portugal. 

Sharon Stone tiene 61 años de edad y luce mucho mejor que nosotros en nuestros treinta. 

En un inicio de su carrera, Stone vendió la imagen de “femme fatal” (mujer fatal), pero conforme avanzó en su carrera, la actriz se ha unido a protestas contra la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood.

Sharon dice que después  de protagonizar “Bajos Instintos”, pocos directores la querían contratar porque exigía un salario similar al de sus compañeros masculinos.

Además, Sharon Stone apoya a fundaciones caritativas como la Fundación para la Investigación sobre el Sida, la Fundación Dalai Lama y la Asociación Estadounidense del Corazón.

Sharon a sus 61 años luce espectacular y sin duda, ha sido parte importante en una lucha por la equidad de género en Hollywood, esperemos que algún día se logre (y también, que nos veamos así a su edad).