¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Scarlett Johansson revela que se nos casa ¡por tercera vez!

Le llegó el amor otra vez

Nuestra actriz favorita de la vida Scarlett Johanson, a quien todos amamos por ser una de las mejores Vengadoras, acaba de anunciar tras el éxito de Avengers: Endgame que se nos casa. Pero fíjense lo que son las cosas que esta será su tercer boda en menos de 10 años.

Y es que después de las arduas grabaciones de Avengers, Scarlett anunció este fin de semana su compromiso con Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aquí ella guapísima:

Instagram

Hasta ahora ni él ni ella han dado detalles sobre el enlace, ni tampoco han revelado la fecha en que lo harán.

Sin embargo, aunque para él será su primer boda, para ella es un punto más en el mundo de los matrimonios porque se trata de su tercera boda.

NBC

Como seguramente recuerdas, Scarlett se casó con Ryan Reynolds en 2008, en una ceremonia íntima en Vancouver, Canadá, el país natal del actor con el que todos hemos soñado.

Sin embargo, dos años después ambos anunciaron que se separaban con un escueto comunicado de prensa.

Luego entonces, en 2012 Scartlett conoció a Romain Dauriac, un periodista francés con el que se fue a vivir a París. Ambos se casaron en 2014 el año en que Scarlett tuvo a su primer bebita, Rose Dorothy.

Aquí ellos cuando derramaban miel:

Us Weekly

La cosa es que a los dos años, en septiembre de 2017, Scarlett anunció que ya estaba el acuerdo de divorcio.

Así que finalmente con 2019 le llegó el amor y de nuevo, la ilusión de casarse aunque… ¿qué creen?

Resulta que hace unos meses, en una entrevista, Scarlett había revelado que la idea de casarse le parecía “muy romántica, muy bonita”, pero que creía que no era natural…

“No es natural ser una persona monógama. Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

Esperemos que su nuevo prometido sea más open mind o no le va a durar.

¿Cuánto tiempo les hechas?

a) Mes y medio.

b) Dos años y dos bebés.

c) Hasta que la muerte los separe.