Sergio Mayer exige “todo el peso de la ley” contra Ricardo Crespo por abusador

El político aseguró que no se deben permitir este tipo de agresiones.

Sergio Mayer habló sobre Ricardo Crespo, exGaribaldi detenido por abusador, y aseguró que le caerá “todo el peso de la ley”.

El político y actor mexicano no se quedó callado ante las acusaciones contra Ricardo Crespo, quien fue denunciado por abusar sexualmente de su hija de 14 años y  le brindó todo su apoyo a la víctima.

Instagram: @sergiomayerb

Sergio Mayer arremete contra Ricardo Crespo

Sergio Mayer aseguró en Sale el Sol que estaba muy “decepcionado” de las acciones de Ricardo Crespo, sin embargo, enfatizó que no se deben permitir este tipo de agresiones contra nadie.

“Sorprendido y decepcionado de un acontecimiento como este. No podemos permitir que se sigan dando este tipo de hechos, tenemos que cuidar, preservar la integridad de los menores de edad. Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables y que no pueden seguir sucediendo”, aseguró Sergio Mayer.

Ricardo Crespo fue detenido hace unos días luego de que la Fiscalía para Delitos Sexuales de la CDMX encontrara pruebas suficientes en su contra por presuntas agresiones sexuales contra su hija y obligarla a ver porn0grafía, como se detalló en la denuncia.

Instagram: @ricardocrespofans

Motivo por el que Sergio Mayer ha estado en contacto contra la mamá e hija de Ricardo Crespo, quienes interpusieron la denuncia contra el actor en diciembre de 2020.

“Estoy en contacto con María, la mamá de Vale, y con Vale. Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimo y le di mi reconocimiento y respeto por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia, haber levantado la voz porque muchas veces nos quedamos callados porque es el papá, el tío (…) esto no puede seguir sucediendo”.

Sergio Mayer aseguró que más adelante ellas darán una conferencia de prensa y harán una compaña de concientización para que las víctimas de abuso puedan hablar ante las agresiones que sufran y no teman denunciar.

Ricardo Crespo permanecerá 3 meses en el Reclusorio Sur de la CDMX mientras las investigaciones complementarias se realizan para determinar su situación tras las acusaciones que recibió por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado.

Fuente: Sale el Sol