Revelan detalles de la denuncia contra Ricardo Crespo por abusar de su hija de 14 años

El actor fue trasladado al Reclusorio Sur de la CDMX.

El actor Ricardo Crespo fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años y revelaron detalles de la denuncia que se interpuso en su contra en diciembre de 2020.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) emitió un comunicado tras darse a conocer la detención del actor, quien permanecerá 3 meses en el Reclusorio Sur mientras se realiza la investigación al estar acusado de corrupción de personas menores de edad agravado.

Instagram: @ricardocrespotv

Detalles de la denuncia contra Ricardo Crespo

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer en De Primera Mano que tuvo acceso a la carpeta de investigación del actor Ricardo Crespo quien tiene 7 días detenido.

Además, refirió que el tema es “bastante delicado” y dio algunos detalles sobre la denuncia que la mamá de la víctima interpuso contra el actor.

“Es un delito bastante fuerte, en el que hay que cuidar a la víctima y a quien la apoya, en este acaso su madre. Según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión, según lo que ella denuncia, y no sólo una sino en distintas ocasiones y durante distinto espacio de tiempo y en distintos lugares, hay detalles de algunos lugares”, comentó el periodista.

Twitter: @C4jimenez

Tras esto, aseguró que la Fiscalía para Delitos Sexuales encontró pruebas suficientes para girar una orden de arresto contra Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija en repetidas ocasiones en una denuncia.

“Cuando hacen una serie de estudios a la menor para la Fiscalía de Justicia sí existe forma de sustentar la agresión es por eso que solicitan la orden de captura en contra este hombre y el juez considera que tienen elementos suficientes y ordena que lo encarcelan, porque para las autoridades sí hay elementos suficientes para demostrar que se consumó la violación en contra de la menor de edad”.

Twitter: @C4jimenez

Sumado al testimonio de la denuncia, la FGJCDMX señaló que Ricardo Crespo “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

Ricardo Crespo permanecerá en el Reclusorio Sur aún en calidad de inocente mientras las autoridades correspondientes realizan las investigaciones complementarias sobre la denuncia contra el actor de 45 años de edad.

Fuente: De Primera Mano