Sergio Mayer defiende a la hija de Ricardo Crespo con sus abogados

La hija de Ricardo Crespo hablará sobre lo ocurrido de manera pública.

Sergio Mayer no se quedó de brazos cruzados y está dispuesto a que la justicia para la hija de Ricardo Crespo llegue, pues le dio a sus abogados para defenderse.

Tras la denuncia de la hija de Ricardo Crespo contra el actor por presunto abuso sexual, Sergio Mayer aseguró que le brindará todo su apoyo porque la joven busca convertirse en un ejemplo para que las víctimas hablen.

Sergio Mayer consiguió abogados a la hija de Ricardo Crespo | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Abogados de Sergio Mayer defenderán a la hija de Ricardo Crespo

Sergio Mayer dio a conocer que el bufete Ramírez y Asociados, amigos suyos, se encargarán de la defensa totalmente gratis de la hija de Ricardo Crespo, quien fue acusado por el delito de corrupción de personas.

“Es un bufete de abogados que son amigos míos, que es de Sergio Ramírez que dijo que tratándose de menores de edad no van a cobrar y además porque yo se los llevé. No puedo apoyar económicamente pero sí brindándole las mejores condiciones”.

Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso sexual contra su hija | IFuente: Instagram:@ricardocrespofans

De acuerdo con el político, la hija de Ricardo Crespo, su mamá y Sergio Mayer ya estuvieron en pláticas “con una abogada experta en derechos humanos”, pues hablaran públicamente el 2 de marzo en una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.

“El martes 2 de marzo, la niña y su madre se presentarán ante los medios de comunicación. Estará la Fiscal de Delitos Sexuales, seguramente habrá un representante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por supuesto que voy a estar yo. Ya quedamos que va a ser dentro de ocho días que lo podamos hacer seguramente aquí en Cámara de Diputados y cada quien dará la información necesaria”.

El político pidió todo el peso de la ley contra Ricardo Crespo | Fuente: Instagram @sergiomayerb

Aunque la hija de Ricardo Crespo tiene 14 años, la joven quiere “dar la cara” para que otras víctimas de cualquier tipo de violencia rompan el silencio como ella y puedan hablar sobre lo que han vivido para obtener justicia.

Por lo que ahora está enfocada en “sacar algo bueno” y volverse líder de opinión al mostrar la importancia de denunciar frente a las autoridades correspondientes.

Sergio Mayer aprovechó para aclarar que él jamás ha dicho que Ricardo Crespo, excompañero de Garibaldi, sea culpable, sin embargo, su ayuda está completamente con la joven afectada y, aunque exigió todo el peso de la ley contra el actor, el caso no depende de él, sino de la justicia.

***

¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!