Aseguran que Sergio Basañez tiene novio y es un amoroso de ‘Enamorándonos’

De acuerdo a una publicación, aseguran que Sergio Basañez está estrenando novio y se trata de un amoroso del programa 'Enamorándonos'.

Sergio Basañez se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más queridos y ahora parece que tiene a alguien que lo quiere demasiado, ya que aseguran que el actor está estrenando novio y se trata de un amoroso del programa Enamorándonos.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara Mori revela detalles de su relación tóxica con Sergio Mayer

La actriz Bárbara Mori abrió su corazón para contar cómo logró salir de su relación tóxica con Sergio Mayer.

Luego de que se hicieran rumores sobre las preferencias sexuales de Sergio Basañez y algunas fotos filtradas, el actor sigue sin dejar claro qué tipo de relación es la que le interesa y eso no se va a juzgar, pues cada quien es libre de amar a quien quiera porque “Love is love“.

Sergio Basañez estrena supuesto novio

De acuerdo a una revista de espectáculos, la nueva pareja del actor sería un ex amoroso del programa Enamorándonos, Alexander “El morenazo de fuego” con quien parece estar saliendo en serio y quien contó su versión sobre esta nueva relación.

Tv Notas

Según lo que el mismo Alexander contó para la revista de espectáculos, aseguró que sí tiene un romance con Sergio Basañez, dijo que apenas empezaron a salir y que el actor es una persona increíble, con un corazón enorme.

Reveló que se conocieron a través de un amigo que los presentó en una fiesta privada, en la que pasaron un buen rato, se pidieron sus números telefónicos y de ahí comenzaron a hablar más hasta llegar a tener esta relación.

Alexander es actor de cine para adultos

Alexander, el ex amoroso de Enamorándonos, reveló en la entrevista que él es actor de cine para adultos, su último trabajo fue para una productora en Estados Unidos y que eso, Sergio lo sabe muy bien, aunque no le importa que lo sea.

De acuerdo a sus palabras, entonces sí tienen una relación bastante seria, en la que los dos están siendo fieles, pero que con la cuarentena y los viajes que hace Sergio Basañez es un tanto difícil verse, aunque por medio de videollamadas y mensajes están presentes.

Sin embargo, Alexander contó que lo está apoyando ahora que abrió su restaurante en Guanajuato.

Así que esa parejita parece ir en serio según el ex amoroso, pues contó que ya hasta le presentó a su mamá, aunque solo queda esperar a que Sergio Basañez confirme que tiene novio. ¿Te gusta la pareja que hacen?