Enamorándonos regresa a la televisión luego de una pausa indefinida

El programa de citas tendrá un esperado regreso a la televisión luego de haber sido puesto en pausa por la pandemia

Aunque nadie lo pidió, Enamorándonos está de vuelta luego del receso que tuvo el programa por la contingencia sanitaria que vivimos en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

¿Penélope Menchaca reemplazará a Carmen Muñoz en Enamorándonos?

Como siempre haciendo bromas para romper nuestro corazón.

El programa de citas más polémico (y nada querido) de la televisión ha anunciado que estará de regreso luego de haber tenido que entrar en una pausa debido a la pandemia del Covid-19. El programa en México entró en la congeladora sin saber a ciencia cierta qué sucedería cuando la situación se normalizara.

Resulta que la producción del programa decidió pararlo indefinidamente por considerarlo un riesgo para conductores, staff, enamorados y todos aquellos que buscan una cita a través del programa.

Eso fue lo que comunicó Penélope Menchaca hace un par de meses, sin saber si de verdad el programa tendría un regreso a la televisora del Ajusco o siquiera a la televisión mexicana en algún momento.

La que sí va a seguir es la versión estadounidense del programa que ya ha anunciado la cuarta temporada de Enamorándonos EUA, misma que conducen Patricia Gámez y Rafa Araneda el cual tiene una dinámica idéntica a su espejo mexicano y que está enfocado en el público latino que está en búsqueda del amor.

Enamorándonos EUA regresa pronto

El programa ya se encuentra en producción luego de evaluar los riesgos latentes que existen y tomar las medidas pertinentes e incluso, ya tienen fecha de estreno. La cuarta temporada de Enamorándonos EUA se estrenará el próximo lunes 14 de septiembre a las 7 de la noche (hora central de EEUU) a través de Unimás en donde los latinos de ese país podrán disfrutar de las tradicionales dinámicas del programa.

A diferencia de la versión mexicana, Enamorándonos EUA ha tenido un éxito rotundo entre la comunidad latina en Estados Unidos, incluso siendo nominados al premio Critics’ Choice Real TV Awards al Mejor Show Interactivo, de la  la Broadcast Television Journalists Association y NPACT.

Quién sabe qué pase con la versión mexicana del programa pero mientras para sus contados fans, está esa opción.

Fuente: Univisión