Bárbara Mori revela detalles de su relación tóxica con Sergio Mayer

La actriz Bárbara Mori abrió su corazón para contar cómo logró salir de su relación tóxica con Sergio Mayer.

Darse cuenta que estás en una relación tóxica que te está perjudicando no es fácil, sin embargo, es posible salir de lugares que te dañen. Tal como lo hizo Bárbara Mori, quien aseguró en un video que fue infeliz junto a Sergio Mayer, por lo que su historia no próspero.

LEE TAMBIÉN:

Yadhira Carrillo revela que cachetadones que le daba a Bárbara Mori en 'Rubí' eran reales

Yadhira Carrillo revela que cachetadas a Bárbara Mori en la telenovela Rubi de 2004 eran reales.

Bárbara Mori, mejor conocida por dar vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión, Rubí, tuvo su historia con Sergio Mayer, actor y actual Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, desde 1997 y hasta el 2000.

Sin embargo, nada fue color de rosa para Bárbara Mori, quien recientemente habló en un video sobre lo infeliz que fue al lado de este hombre, con quien tuvo a su único hijo y cómo se dio cuenta que era capaz de salir de ahí.

Instagram

Bárbara Mori platicó con Marimar Vega en un video live de Instagram sobre sus detalles más escondidos y comentó cómo fue que se autoaplicó el “amiga, date cuenta” para salir de su relación tóxica.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”.

Instagram

Además de esto, habló sobre su temor a terminar con su romance no solo por su hijo, sino porque en ese tiempo Sergio Mayer era su manager y tenía acceso a todas sus pertenencias.

“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, Marimar, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero”.

Sin embargo, esto no la detuvo y consiguió separarse de Sergio Mayer y rehacer su vida junto a su hijo, quien actualmente tiene 22 años y recientemente fue felicitado por su papá con una foto inédita de los tres juntos.

“Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, (…) yo quería que me viera bien”.

En el pasado, Bárbara Mori ha hablado del entorno violento en el que creció y el cómo esto la llevó a estar en una relación igual, pero ahora vive mucho mejor y más feliz que nunca.

Fuente: Excelsior