Bárbara Mori y Sergio Mayer se reúnen 21 años después por amor a su hijo

Sergio Mayer Mori logró reunir a sus famosos papás en su cumpleaños número 22.

Bárbara Mori está una vez más en boca de todos porque tras años distanciada de su ex pareja Sergio Mayer, finalmente logró resarcir los daños y reparar las rencillas para así, tomarse una foto los dos juntos con su hijo, Sergio Mayer Mori, en su cumpleaños 22.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara Mori habla por primera vez de cómo su padre abusó de ella en la infancia

Bárbara Mori habló con Fabiola Campomanes de cómo fue su vida joven viviendo abuso por parte de su padre

Así como lo lees, a pesar de la guerra de dimes y diretes que Bárbara tiene con la ex novia de su hijo, Natália Subtil, quien la acusa de ser una mala abuela que pone condiciones, la familia logró reunirse y celebrar un año más de vida del guapo chamaco.

Aquí ella:

Instagram

Esta vez, fue el diputado Sergio Mayer quien se encargó de difundir la imagen del reencuentro con su ex pareja, Bárbara todo por su hijo, Sergio Jr.

Junto a la imagen, el ex Solo Para Mujeres escribió:

“@smayermori Sigue siendo tu y sigue defendiendo tus ideales e ideología #teamohijo”.

Instagram

La reconciliación, o esta foto casi inédita, llega muchos años después de la tremebunda separación de Sergio y Bábara. Recordemos que fue en 1997 cuando ambos comenzaron a salir, y debutaron como papás al año siguiente.

Su relación de pareja no prosperó, lo que los llevó a una separación que los mantuvo alejados por muchos años, aunque según esto, estaban en buenos términos. De ahí que todo el mundo esté hablando de la foto.

Alguien los felicitó por permanecer unidos por su hijo:

“Que bueno que se tomaron esa foto juntos, es un regalo para los hijos tener fotos así aunque sus papás no sigan juntos, los hijos preferimos tener papás felices y eso se nota en sus caras, muy bien por ustedes!!! ???”.

Y los felicitaron por apoyarse:

“Que hermoso verlos juntos apoyandose como la familia que son… ❤️???”.

Aunque también hubo quien metió cizaña:

“No pues wooow, que consejos tan absurdos despues del caminito que ha llevado y lleva el pequeñito”.

Pero el diputado no solo compartió esta tierna fotografía. En Instagram también publicó una postal que, precisó, se tomó hace 21 años.

“@smayermori hace 21 años de esta foto, gracias por todo lo que nos enseñas. #Teamohijo”.

Instagram

Pero bueno, las peleas ya son historia del pasado. De hecho, desde 2016 con el nacimiento de su nieta Mila, a quien Sergio Jr. tuvo con Natália Subtil, los ha llenado de felicidad y ha ayudado a que hoy tengamos postales como esta.

Qué bueno por estos orgullosos papás.

Con información de Instagram.