Yadhira Carrillo revela que cachetadones que le daba a Bárbara Mori en ‘Rubí’ eran reales

Yadhira Carrillo reveló que los cachetadones que se daba con Bárbara Mori en Rubí, nunca fueron actuados.

Han pasado 84 años, no bueno, 16 para ser exactos, desde que Rubí llegó a nuestras vidas en la interpretación que Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes hicieron de esta gran historia. Sin embargo, en la telenovela también estaba Yadhira Carrillo, quien ahora, hizo grandes revelaciones sobre lo ocurrido en el set.

LEE TAMBIÉN:

Ellas son las otras actrices que han dado vida a "Rubí" a lo largo de los años

Otras actrices que han hecho a Rubí ademas de Camila Sodi y Bárbara Mori, como Irán Eory y Fanny Cano

Resulta que entrevistada a las afueras del Reclusorio Norte, donde se encuentra su esposo Juan Collado, a Yadhira le preguntaron si recordaba cómo fueron las filmaciones de Rubí a lo que ella reveló que sí y que en especial, se acordaba de los cachetadones que se daba con Bárbara.

Aquí ella:

Instagram

En Rubí, Yadhira interpretaba a Elena Navarro que era como una especie de novia buena para Héctor, a quien Rubí le había hecho la vida de pedacitos por sus ambiciones.

Por eso mismo, Elena y Rubí se daban unos cachetadones tremendos que según Yadhira, para nada eran actuados sino 100% reales no fake.

“Nos pegábamos de a de veras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: ‘Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fortísima, pero bien hecho”.

De hecho, las cachetadas eran tan reales, que a Yadhira terminaba doliéndole la oreja…

“Me daba unos cachetadones que, te lo juro, me dolía hasta el oído. Muchas veces se me quedó marcado aquí en el cachetito, la mejilla la manota y, ni modo, hay que ponerse hielo un rato”.

Aquí una de esas tremendas escenas donde el cachetadón es verdad:

Pero… ¿después de los golpes Bárbara y Yadhira terminaron odiándose?

Fíjense lo que es ser profesional, que a pesar de que se pegaban de verdad, Yadhira y Bárbara terminaron siendo amigas aún después de la novela, demostrando que no en todos lados hay Vanessas Guzmán o Cynthias Klitbo que se agarran del chongo.

Aquí las revelaciones de Carrillo…

Ojalá y algún día podamos volver a ver esa telenovela que tanto nos gustó.

Con información de YouTube.