Vanessa Guzmán rompe el silencio sobre críticas y revela que padece una terrible enfermedad

En una entrevista, Vanessa habló de por qué se comportó así cuando trabajaba en 'Atrévete a soñar'

Desde hace unos días, la querida actriz Vanessa Guzmán ha estado en el ojo del huracán luego de que Cynthia Klitbo, su compañera en Atrévete a soñar, telenovela que grabaron en 2009, reveló que la ex reina de belleza era “el ser más despreciable” que había conocido.

A la confesión de Cynthia se sumaron las críticas de Julissa y de Violeta Isfel, ambas compañeras de elenco, hasta que ahora Vanessa finalmente rompió el silencio y reveló lo que vivió durante las grabaciones de la telenovela, y por qué se portó “payasa” con sus compañeros en el set.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que en una entrevista con los de Cuéntamelo Ya! Vanessa de 42 años, habló de las críticas y ahí, reveló que padece una enfermedad que causó que tuviera cierto comportamiento.

En su momento, lo dicho por Klitbo, Julissa e Isfel, llevaron al público a sacar la conclusión de que Vanessa era antisocial, aislada y soberbia. Sin embargo, lo que nadie sabía es que Guzmán padece de ansiedad.

“Yo sentía como una persecusión y una paranoia entonces creo que yo cambié y la gente lo tomó como ‘ya se le subió, vieja esta, vieja lo otro’. Pasaron muchas cosas, no me estoy justificando, lo estoy diciendo porque ahora que lo sé, para mí fue mucho más fácil poderlo controlar (…) es normal que vuelva a pasar”.

Aunque Vanessa no quiso revelar los motivos que la llevaron a padecer ataques de ansiedad, y descartó que fuera por adicciones o algo por el estilo, recordó que tras terminar Atrévete a soñar fue que decidió tener su largo retiro. Incluso, aseguró tajantemente que no permitirá que nadie más le ponga etiquetas por su comportamiento en el pasado.

“No voy a permitir que nadie me ponga etiquetas, no voy a permitir que nadie ponga palabras en mi boca y simplemente, creo que florecí otra vez”.

Así que sí, todo indica que a Vanessa la criticaron sin conocerla o sin saber de su pasado. Ojalá y Cynthia ya no le diga nada… O sí, así se arma más la gorda y nosotros sacamos las palomitas.

Con información de Cuéntamelo Ya!