Selena Gomez emuló a Frida Kahlo para una sesión de fotos que tuvo con la revista estadounidense, Allure. La temática, además de increíble tuvo un trasfondo social: hacer conciencia entre la gente respecto al tema de la inmigración en territorio norteamericano.
Con 192 millones de seguidores de Instagram, la popular artista de 28 años se dejó ver con flores en el cabello que indudablemente hacen referencia a la histórica pintora mexicana (QEPD). Esta versión moderna quedó inmortalizada en las cuentas oficiales de la intérprete y del medio de Estados Unidos.
En las fotos, Selena Gomez se inspiró en Frida Kahlo para reivindicar el pasado de su familia como inmigrantes de Estados Unidos. Las imágenes servirán previo a las elecciones que habrá en el país de las barras y las estrellas, el próximo 3 de noviembre. Con esto, se busca que los jóvenes se animen a votar para cambiar el rumbo de su nación.
“Gran parte de mi familia son inmigrantes que crearon sus vidas en Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de quien soy. Quería hacer algo que incomodase a la gente, que obligase a ver la realidad de algo que no quieren ni ver ni entender”, confesó la estrella pop.
En 2019, Selena produjo el documental Living Undocumented, donde relata la vida de varias personas que sufrieron por las políticas migratorias actuales de los Estados Unidos.
Las fotos de la sesión con Allure estuvo a cargo de Micaiah Carter, uno de los favoritos para retratar a las figuras públicas.
Fuente: Publimetro