¿No la olvida? Justin Bieber nombra a Selena Gómez en el video de ‘Popstar’

Justin Bieber protagonizó el videoclip del nuevo tema donde colabora Drake con DJ Khaled

El cantante Drake acaba de estrenar el video de su más reciente sencillo titulado Popstar, en el que colabora con DJ Khaled. El más reciente tema del rapero canadiense ha llamado la atención de miles de fanáticos de Justin Bieber, pues participó en la grabación del videoclip donde menciona el nombre de Selena Gómez.

LEE TAMBIÉN:

La obsesión de Billie Eilish por Justin Bieber casi la manda a terapia

Billie Eilish casi va a terapia por su obsesión con Justin Bieber según confesó su mamá, asegurando que la cantante sufría por él

El pasado 3 de septiembre se publicó oficialmente el nuevo video de Popstar de Drake y DJ Khaled; tema lanzado en el pasado mes de julio. En las imágenes se puede apreciar cuando el rapero se rehúsa a grabar con su colega, pero le pide a Justin Bieber que le haga un favor y se a él quien protagonice el videoclip.

Toda la grabación se realizó ni más ni menos que en la mansión del Bieber en Bevery Hills, en la que vive con su esposa Hailey Baldwin. Pareciera que su actual relación poco importó a Justin, pero trató de mostrar su profesionalismo al interpretar las líneas donde Drake menciona a Selena Gómez.

Look, Ariana, Selena, my Visa”, es la parte que ha generado mayor controversia desde el lanzamiento del video, donde Justin Bieber vuelve a su vida de excesos, rodeado de mujeres y autos lujosos. Sin embargo, hacia el final de la canción se puede observar que todo fue un mal sueño, cuando despierta junto a su enamorada.

¿Justin Bieber sigue enamorado de Selena?

Desde luego las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales por haber mencionado el nombre de su exnovia. En diversas ocasiones los usuarios han asegurado que Justin sigue enamorado de Selena Gómez, pero todo es parte de ideas descabelladas que circulan a diario entre sus más fieles seguidores.

Instagram

Días atrás se filtró una imagen donde se puede apreciar que Bieber estaba mirando el nuevo programa de cocina de Selena, de HBO Max. El cantante de 26 años compartió una historia en Instagram con los programas que veía en la plataforma, y muchos se atrevieron a afirmar que sigue pensando en su exnovia.

Fuente: La Verdad