Sebastián Ligarde revela que toma su orina para mantenerse sano

Guácala, qué sano.

Sebastián Ligarde reveló a través de TikTok que el verdadero secreto para mantenerse así de joven y sano no es otro que la orinoterapia. O sea, que se toma su orina, su pipí y aquí te tenemos todo el chisme.

Resulta que el actor compartió un pedazo de la entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante en la que confesó que él y su esposo, Jorge, se someten desde hace muchos años al tratamiento a base de orina.

A pesar de que muchos pensaron que podría tratarse de una broma, Sebastián Ligarde habla en serio e incluso explicó cómo es que él la toma directa en microdosis aunque muchas personas por el asco suelen inyectarse el líquido a modo de vacuna.

Según cuenta el ex galán de telenovelas, la orina no es otra cosa que sangre vieja y que contiene cientos de ingredientes que no se pueden reproducir en un laboratorio, entre los que se encuentra la urea.

Supuestamente la urea es el verdadero secreto para mantenerse joven, ya que ayuda a los músculos a absorber mejor los líquidos que entran a través de la piel.

Sebastián Ligarde asegura que la orina es el elixir de la juventud eterna

Además, el actor declaró saber que las cremas más caras del mercado de la belleza también contienen urea pero de caballo, vaca y así (suponemos porque la humana está prohibida para usos cosméticos) cómo ingrediente activo para hacernos ver bellos y rozagantes.

Sin duda alguna estas declaraciones causaron una polémica bastante sabrosa entre sus seguidores ya que algunos no pueden dar fe, a otros les da asco y sin duda, están aquellos que ya están investigando cómo aplicarse la pipí ya que para tener casi 70 años (tiene 66), Sebastián Ligarde se ve muy joven y cuidado.

Foto: Instagram Sebastián Ligarde

La verdad es que no tenemos la duda, pero tampoco sabemos a ciencia cierta de que esto de la orina funcione, pero es un hecho que Sebastián Ligarde se ve increíble y probablemente no sea mala idea buscar a un especialista que nos guíe en esos rubros tan poco hablados sobre usar la pipí como terapia.

Recordemos que Sebastián no es el único, en el pasado Shanik Berman reveló que ella también bebe su orina para mantenerse jovencita.

Fuente: TikTok Sebastián Ligarde