Sandra Echeverría defiende a Cecilia Galliano, la supuesta amante de su esposo

¡Defendió a su posible rival!

Sandra Echeverría siempre se mostró como una actriz simpática y tranquila, pero los rumores que decían que Cecilia Galliano tuvo un romance con su esposo, Leonardo de Lozanne, provocaron que ese ser lleno de paz explotara en redes sociales.

La conductora argentina recibió un sinfín de críticas luego de que en internet circularon imágenes y videos donde se le ve muy bien acompañada de una persona que es casi idéntica al cantante de Fobia. Ante esto, la protagonista de La Fuerza del destino tomó su cuenta oficial de twitter para aclarar todos los rumores donde ya hasta le ponían unos cuernos más grandes que un toro.

Sandra Echeverría aclara infidelidad con Cecilia Galliano

La actriz mexicana de 35 años se cansó de los chismes y para aclarar todo desmintió las especulaciones que dicen que su pareja tuvo una aventura extramarital con la presentadora sudamericana.

“Mi querida Ceci Galliano ni te preocupes en explicar. El medio que lo inventó ni sabe que mi marido estaba conmigo en Miami, están perdidos… te mandamos un abrazote”, escribió.

Fuente: Twitter

En su momento, la propia Cecilia tuvo que salir a desmentir los rumores. Aclaró que ella jamás se metería con alguien casado. Hasta el propio Leonardo declaró que todo era mentira, pero faltaba la opinión de Sandra y ahora que la sabemos muchos podrán dejar de insistir con el tema.