Cecilia Galliano arremete contra los que la acusan de robar maridos

La conductora y actriz negó tener un romance con el esposo de Sandra Echeverría

Cecilia Galliano se encuentra envuelta en un verdadero escándalo luego de ser señalada por un supuesto romance con Leonardo de Lozanne. Cansada de los rumores, la actriz argentina salió a dar la cara y arremetió con los que la acusan de robar maridos, pues no tiene nada que esconder.

En su cuenta de Instagram, la conductora argentina compartió un video para aclarar la situación y negar que ella es la tercera en discordia. Varios rumores surgieron en los últimos días, los cuales aseguraban que Cecilia Galliano le había robado el marido a su colega Sandra Echeverría.

Instagram: sandraecheverriaoficial

“Es todo mentira. Es el insulto que estoy recibiendo de gratis, de que si robo maridos, de que si esto, de que si lo otro. A ver, chequen la información antes de insultar. Es muy fácil esconderse detrás de una red social para decir tantas barbaridades”, explicó.

La actriz de 39 años dejó en claro que siente absoluto respeto y cariño por su compañera de profesión. El mensaje no se detuvo ahí, ya que Cecilia Galliano pidió a los medios que antes de lanzar información tan fuerte consideren que eso podría dañar a las familias de los involucrados.

“Estoy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesan los hombres casados y como lo dije a la prensa, a las pruebas me remito. Por favor no lastimen sin saber, tienen que verificar. Me lo tomo con humor porque es mentira, pero hay otras personas en juego, y eso no está padre”.

En los últimos días, la actriz argentina fue señalada como la “tercera en discordia” entre el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Incluso dejó un fuerte mensaje para Laura Zapata, y le pidió revisar la información antes de causar más daños a las familias.

Fuente: Suelta la sopa