Cecilia Galliano confirma si mantuvo un romance con Leonardo de Lozanne

La actriz argentina rompió el silencio.

Laura Zapata quiso meter sus narices donde no debía y ahora quedó retratada. Hace unos días, la hermana de Thalía aseguró que Cecilia Galliano mantenía una relación amorosa con Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra Echeverría.  O sea que como quien dice ya le andaban bajando el marido a la actriz que protagonizó la telenovela La Usurpadora.

Pero ahora, la artista argentina respondió a todas las especulaciones. Ante un grupo de reporteros, la ex conductora de Sabadazo rechazó tajantemente que sostenga un romance con alguien casado. Además criticó a Laura por dar información falsa.

“Laura, o sea, no sé si ya te estás quedando ciega, pero antes de tirar una información así, donde es un hombre casado y al igual respeto a su familia, conozco a su mujer, tienes que checar. No seas chismosa, Laura”, expresó la argentina de 39 años.

Cecilia Galliano aseguró que en algún momento estuvo acompañado de un amigo que es muy parecido a Leonardo de Lozanne, pero no tiene el gusto de conocer al vocalista de Fobia.

“Miren cómo pasé el cumpleaños con Lozanne. Es igualito, o sea dime si no, yo creo que lo debieron haber confundido porque aparte está alto, flaco. De hecho salió del teatro y nos reíamos porque le pedían fotos como si fuera Leonardo”, comentó la artista.

Ceci acabó con todos los rumores cuando mandó a la friendzone al esposo de Sandra al asegurar que “no le interesan los hombres casados”.

“Aparte de lastimar a una familia por el chisme… estoy recibiendo insultos de gratis, de que si robo maridos, de que si soy esto, de que si soy el otro, a ver personas, chequen por favor la información antes de insultar, es muy fácil esconderse a través de una red social para decir tantas barbaridades como las que están diciendo”, mencionó.

Qué ganas de molestar a la gente, eh. Qué bueno que Cecilia Galliano aprovechó a los medios para desmentir todo lo relacioando con Leonardo de Lozanne.

Fuente: Radio Fórmula