Critican a Laura Zapata por imitar a Thalía con su nuevo look y así responde

El nuevo look de Laura Zapata trajo muchos comentarios que aseguran, intenta copiarle a su hermana Thalía

Laura Zapata es sin duda una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas porque es muy dramática, pero además, toda su personalidad es un tema que debería estudiarse en las universidades del mundo. Súmenle su enemistad con su hermana Thalía y entonces sí, tenemos una historia de historias.

LEE TAMBIÉN:

Laura Zapata da cátedra y nos enseña cómo cuidarnos del Coronavirus

Laura Zapata enseña cómo cuidarse de coronavirus o COVID-19 tras la declaración de pandemia en el mundo por parte de la OMS.

Pero… ¿qué hizo esta vez la polémica Laura Zapata? Bueno, pues resulta que recientemente pasó por un cambio de look, pero por una extraña razón, sus fans andan diciendo que se lo hizo para parecerse a su querida hermana.

Aquí ella:

Instagram

Para su transformación, Laura de 63 años se puso extensiones, se pintó el pelo de güera y además, se puso un maquillaje muy cuquis que no tardó en sacar muchos comentarios.

Laura fue con su amigo, el estilista Tassiano Bianco para este nuevo cambio de look y después fue a pasearse a un evento donde la prensa no dejó de preguntarle por Thalía y si lo había hecho para ser como ella.

Aquí el mencionado look:

Instagram

En los comentarios algunos mencionaron que se ve muy bien, pero otros no tardaron en meter la cizaña con cosas como esta:

“te ves más joven que Thalia”.

O esta…

“Aracely Arambula con mas edad???”.

Y hasta esta:

“Vieja envidiosa de las hermanas especialmente de la Thalia ?‍♂️? podras intentar verte parecida pero JAMAS podras igualar su cuenta de banco ??”.

Por ello, Laura compartió con los de Hoy su opinión sobre esta transformación y rechazó querer parecerse a Thalía porque en realidad si se parecen es por el simple y sencillo hecho de que SON HERMANAS.

Así lo dijo:

“Bueno, Thalía se parece a mí, porque yo soy la mayor, mi amor. (…) ¿Por qué me va a ofender? A mí ya no me ofende nada, mi amor, ya estoy un poco más allá del bien y del mal”.

Laura dijo no saber si Thalía ya la había visto con su nuevo look, y además, reveló cómo ocurrió su reconciliación hace ya varios meses tras años de enemistad.

“Cuando alguna persona recapacita y dice ‘oye recapacito y quiero hacer lazos y quiero tender puentes’, dices ‘pues qué padre ¿no?’ Bienvenida, yo también”.

Será el sereno, pero si Laura y Thalía se parecen pues es porque sí son hermanas ¿no? ¿O crees que le está copiando?

Con información de YouTube.