Laura Zapata da cátedra y nos enseña cómo cuidarnos del Coronavirus

Mediante un video, Laura Zapata explica los pasos para prevenir el COVID-19.

Laura Zapata es una de las actrices más polémicas de México sobretodo porque tiene pleitos con medio mundo, y aunque casi siempre nos sorprende a todos con su maldad sobreactuada, esta vez nos habló de cómo cuidarnos del Coronavirus, mismo que ya fue declarado pandemia en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense, la alegría y el buen humor.

Mientras otras famosas como Paty Navidad aseguran que el COVID-19 es una herramienta de control de las mafias del poder y que este puede curarse con música sinaloense, Laura tiene una visión completamente distinta que quizá, no esté tan mal seguir…

Aquí ella:

Instagram

Mediante un video con el que reapareció en su Instagram oficial, Laura nos explica cómo cuidarnos del temido COVID-19 que ya tiene sus primeros casos confirmados en México y también, nos cuestiona si al chile nos hemos cuidado o nada más estamos en el risiquitirrisi como casi todo el tiempo.

En el video Laura dice:

“Hola, amigos. ¿Y qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel, ¡suerte!”.

Adelante con las imágenes junto a las que Laura escribió:

“La organización mundial de la salud declara como pandemia el Coronavirus. Cuídate, Esto !!!”.

Sin duda, grandes recomendaciones de la señora a las que se suman las emitidas por la Organización Mundial de la Salud y las de las autoridades mexicanas que aseguran, sí se dan abasto con la emergencia epidemiológica.

Entre estas recomendaciones también están hacer el “estornudo de etiqueta” o sea, cubriéndote con el ante codo; evitar lugares concurridos, evitar estar en contacto con personas enfermas, no escupir, no tocarte la carita con las manos sucias, y limpiar todas las superficies con desinfectantes.

¿Qué hacer si crees que tienes Coronavirus?

Si crees tener coronavirus ponte en aislamiento, no te automediques y llama al 800 0044 800, el número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica para que recibas una valoración vía telefónica.

Además, identifica si tienes los siguientes síntomas (aunque estos puedan confundirse con una gripa común).

  • Fiebre de más de 37.5 grados.
  • Tos seca.
  • Estornudos.
  • Dificultad para respirar (en casos más graves).
  • Malestar general y cansancio.

Ya si quieres creerle a Paty Navidad, pon música sinaloense de fondo, pero no creas que con eso ya se te va a quitar.

Con información de Instagram y Noticieros Televisa.