Saludos de Kunno de 1200 pesos duran solo 7 segundos y se llena de críticas

Luego de cobrar 1200 pesos por un saludo, Kunno ahora se llenó de críticas pues sus videos en respuesta, duran solo 7 segundos. ¿Y ya?

Kunno se volvió bastante famoso y no precisamente por su contenido en TikTok sino por cobrar sus saludos en 1200 pesos, aunque estos solo duran 7 segundos, ¿puedes creerlo? Pues muchos están sin aceptarlo y sin creerlo por lo que se volvió a llenar de críticas.

LEE TAMBIÉN:

Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho'

El influencer de TikTok Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho' para cumplir uno de sus sueños.

A pesar de que no esperamos mucho de los influencers y siempre logran decepcionarnos, ellos siempre terminan beneficiándose como diría el querido actor de Amarte Duele, Luis Fernando Peña, por el número de seguidores que tienen.

Resulta que entre esos seguidores están quienes saben que un saludo de 1200 pesos y hasta más, pueden resultar una tontería, aunque hay otros que parece que es su máximo, lo compran y bueno, no los culpo, es su dinero o el de sus papás.

¿Cuánto duran los videos con el saludo de Kunno?

Sin embargo, parece que ahora Kunno ha dejado sorprendidos a todos de nueva cuenta pues luego de cobrar esa cantidad por un saludo, la duración de sus videos se volvió el centro de atención pues ¡solo duran unos segundos!

Por supuesto que esto causó la indignación de muchos, ya que si ya traían el coraje por estar cobrando, ahora que ven el resultado de los saludos que ha estado mandando, vuelven a vomitar bilis por la estafa que está haciendo.

Pero es que chéquense el saludo:

¿Qué pasó con el chico que pagó 5 mil pesos por un saludo de Kunno?

Resulta que Kunno no le ha mandado su saludo y a pesar de que el mismo chico decía que había que tener paciencia para obtenerlo, parece que se le está terminando un poco.

Y es que en un video reveló la actualización de su saludo, en donde contó que incluso ya está pensando que Hola Fan es una estafa y que en realidad Kunno no quiere hacer el saludo que ya le pagó.

Aunque dice que él ya tiró… perdón, invirtió su dinero en ese saludo, debe mandárselo sí o sí.

Así que después de todo, no solo es cuánto cobra Kunno por los saludos, sino cuánto duran sus videos, pues muchos creen que se trata de un verdadero robo. ¿Qué opinas?

Fuente: Radio Fórmula.