Luis Fernando Peña critica a influencers por cobrar por saludos

Luis Fernando Peña explotó contra los influencers y los critica por cobrar por saludos, pero también por cómo es ahora el mundo artístico.

Debido a que los influencers están entrando en crisis y ahora cobran por un saludo.. (coff coff Kunno), el actor Luis Fernando Peña los criticó sin piedad y no solo a ellos sino al mundo del entretenimiento, el cual se ha visto afectado con la llegada de los famosos de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho'

El influencer de TikTok Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho' para cumplir uno de sus sueños.

Como contamos hace unos días en Erizos, el influencer Kunno decidió que comenzaría a cobrar sus saludos a sus fans en 1200 pesos mínimo, pues al parecer esa es la nueva forma de ganar dinero en la pandemia.

Así que el actor Luis Fernando a quien conocimos como Ulises en Amarte Duele, quedó en shock, después de ver lo que se está sucediendo en la industria, arremetiendo contra ésta y asegurando que ya todo se trata de seguidores y números, algo con lo que no está de acuerdo, por lo que explotó en sus redes sociales.

Luis Fernando Peña explotó contra influencers

Debido a que la industria ya se maneja así, el actor cree que el prepararse y la calidad del trabajo ya no importa pues dijo que para conseguir trabajo lo único que tienes que hacer es ser influencer.

“Dejare de hacer proyectos interesantes. Dejare de prepararme como actor y haré puuuura pendejada. Así tendré más seguidores y muchísimo trabajo”, dijo en sus Instagram stories.

Además señaló que efectivamente en algún momento se topó con alguien que no le dio trabajo debido a la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Instagram

Influencers cobran más que alguien preparado

Luis Fernando, tampoco se quedó callado contra quienes cobran muchísimo más que un actor preparado, pues cree que solo por los números, cobran más que alguien que se preparó en el INBA, el C.U.T o en la Casa del Teatro.

También dio un discurso en su cuenta de Twitter, donde reveló que el mundo artístico está lleno de clasistas, soberbia, prepotencia y más, pues asegura que hay grandes estrellas que lo son pero lo ocultan para quedar bien.

Twitter

Así que ahora que Luis Fernando no se quedó callado, muchos lo admiran y concuerdan con él, además de recordarlo por su gran actuación en Amarte Duele.

Fuente: SDP Noticias