Salma Hayek presume lujoso bolso hecho de materiales reciclados

La actriz mexicana no mostró sus lujos.

Salma Hayek volvió a enamorarnos con su oufit moderno pues en esta ocasión salió a relucir el bolso reciclado que todas las mujeres pelean esta temporada.

LEE TAMBIÉN:

Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 y demuestra que el tiempo no pasa por ella

La estrella mexicana Salma Hayek aprovechó la celebración de su cumpleaños para tomar unas vacaciones en Grecia.

La actriz es una de las mexicanas más codiciadas y con mayor estilo, por lo que no es extraño que sea un ejemplo a seguir. Además de su talento, la veracruzana puso en alto el nombre de nuestro país porque ha logrado dar cátedra de cómo lucir increíble así tengas 20, 30, 40 o 54 años.

En su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek robó las miradas al salir con el bolso reciclado de Gucci que en estos momentos es uno de los más buscados en el mercado. La artista salió con una t-shirt rosa, unos pantalones negros ajustados y el lujoso accesorio que colgaba de su brazo derecho.

 

Instagram

El bolso Gucci Off the Grid es una de las piezas más exclusivas que ofrece la marca comandada por Alessandro Michele, pues está hecha de materiales reciclados como redes de pesca almidonadas, desechos plásticos y nylon regenerado.

El diseño robó la mirada de los fashionistas pues su elegancia y practicidad hacen que combine con todo y sea útil para cualquier ocasión. Su precio de salida es de mil 290 euros (32 mill 218 pesos mexicanos).

Gucci

Así que ya saben, si quieren lucir como Salma Hayek habrá que ahorrar para estar a la moda.

Fuente: El Universal