Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 y demuestra que el tiempo no pasa por ella

.La estrella mexicana aprovechó la celebración de su cumpleaños para tomar unas vacaciones en Grecia.

Salma Hayek lo volvió a hacer y demostró a sus millones de seguidores que el tiempo no pasa por ella. Este 2 de septiembre, la actriz mexicana cumple 54 años y no encontró una mejor manera para celebrar que tomar unas lujosas vacaciones en Grecia.

LEE TAMBIÉN:

Salma Hayek conquista internet con un video consiguiendo leche para su hija

Salma Hayek publica video consiguiendo leche para su hija y conquista internet.

Horas antes de celebrar su cumpleaños, la oriunda de Veracruz se dio un tiempo para compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. De inmediato las imágenes causaron furor entre sus seguidores, pues Salma Hayek presumió su silueta con un traje de baño negro.

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones”, es el mensaje de Salma que acompañó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram: @salmahayek

En cuestión de horas, las fotos de la actriz superaron el millón de ‘me gusta’ con miles de comentarios por parte de sus seguidores. Y no era para menos, ya que Salma Hayek presumió su figura con un traje de baño negro que combinó con lentes de sol, un sombrero y un pareo transparente.

La mexicana también lució unas arracadas de oro y brazaletes para robarse la atención de sus fans, quienes aseguraron, luce mejor que cuando inició su carrera en Hollywood. En los últimos días, Hayek ha aprovechado para presumir su belleza con varias fotos de sus vacaciones por Grecia.

Instagram: @salmahayek

Incluso la actriz se tomó el tiempo para responder algunos comentarios de sus seguidores, y a manera de broma confesó que su secreto para lucir de esa manera es “¡meter la panza!”. Desde luego, Salma es muy cuidadosa con su salud y belleza, pues asegura que las cirugías son un riesgo.

Aunque no suele hablar mucho al respecto, la estrella mexicana ha confesado que el tepezcohuite es su gran aliado para seguir radiante como en su juventud. Tampoco recomienda el uso de botox y siempre que está bajo los rayos del sol, ha confesado que no puede faltar el bloqueador.

Fuente: Hola