Sabrina Sabrok va a ‘Botched’ y cirujanos se niegan a operarla

Sabrina Sabrok es la mujer de las cirugías y ahora que estuvo con dos de los mejores doctores en Botched, se negaron a operarla.

Sabrina Sabrok ganó fama en México por varios programas en los que apareció y tal vez su siguiente paso es conquistar al público americano ya que recientemente apareció en Botched, aunque los cirujanos se negaron a operarla.

LEE TAMBIÉN:

Sabrina Sabrok asegura que tiene sangre extraterrestre

La conclusión llegó luego de una exhaustiva investigación en el Internets.

Además de haberse lanzado como una de las tres chicas sexys que aparecían en La Hora Pico, luego fue haciéndose famosa por el tamaño de sus senos, los cuales quiso hacer mucho más grandes para romper el récord mundial, aunque aún con eso, parece que su carrera fue en picada.

Sabrina apareció en Botched

Ahora que la actriz argentina de cine para adultos parece ya no estar teniendo mucha fama, decidió entrar a la televisión estadounidense como invitada, ya que apareció junto a su pareja en el programa Botched para una nueva operación.

Recordemos que Sabrina también es fan de las operaciones y quiere ganarse récords mundiales por eso, así que ahora sus ojos serían el siguiente punto para operarse, así como lo lees ya que fue con los cirujanos más famosos de Hollywood a pedirles la operación “mirada de gato”.

Youtube: Botched

¿Qué es esa operación?

Se trata de operarle la forma de sus ojos para hacer que su mirada se vea mucho más alargada hacia arriba y se vea más felina, sin embargo, el Dr. Nassif y el Dr. Dubrow se negaron a hacerle su operación 51.

Le dijeron que esa cirugía podría traerle muchos riesgos a su vista ya que estaría empezando a tener problemas con sus parpadeos y la humectación de los ojos ya no sería la misma.

Sin embargo, parece que Sabrina siempre se sale con la suya, pues al parecer, en nuevas fotos que sube a sus redes sociales, su mirada se le puede ver más felina, así que aunque los doctores se negaron, pudo haber ido con alguien más.

Instagram: Sabrina Sabrok

El punto es que Sabrina Sabrok no es de las mujeres que pretenden quedarse sin lo que quieren y terminan consiguiéndolo, aunque se le estuvo di y di, se le advirtió inclusive. ¿Crees que ya es demasiado?

Fuente: Instagram