Sabrina Sabrok denuncia que su esposo la golpeó e intentó estrangularla

Mediante un comunicado, Sabrina reveló que fue víctima de violencia por parte de su esposo, Alejandro Hernández

Sabrina Sabrok está una vez más en el ojo del huracán pues tristemente, la actriz de películas no-por para adultos reveló que fue víctima de violencia y que su esposo, Alejandro Hernández, la golpeó e intentó estrangularla.

LEE TAMBIÉN:

Sabrina Sabrok asegura que tiene sangre extraterrestre

La conclusión llegó luego de una exhaustiva investigación en el Internets.

Mediante un comunicado emitido por su agencia de la prensa, Sabrina se dirigió a los medios de comunicación para relatar la experiencia que vivió junto a su pareja y reveló que tuvo que llamar a la policía para que él fuera detenido.

Aquí ella:

Instagram

En el sentido comunicado, Sabrina detalla que el episodio de violencia ocurrió en Houston, Texas, y que por él, tuvo que cancelar varias de sus presentaciones por las heridas en su cuerpo y el impacto emocional del ataque.

“Hace algunos días, fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente pude escaparme, y logré llamar una patrulla.

Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente resido. Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar; he tenido que cancelar 3 shows que tenía programados”.

En el mismo documento, la querida actriz revela que no es la primera vez que vive una situación de violencia en su relación, pero como él “siempre pedía perdón”, ella accedía y lo perdonaba.

“Después de denunciarlo a las autoridades estadounidenses, lo detuvieron y lo privaron de su libertad. (…) Además del daño físico, me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica”.

Afortunadamente, Sabrina también contó que sus proyectos de trabajo seguirán adelante y que grabará algunas películas próximamente. Además, agradeció a la prensa su comprensión al no querer dar más declaraciones sobre lo ocurrido.

Aquí el comunicado:

Instagram

Sabrina se casó el 22 de junio de 2016 en México con Alejandro Hernández, quien antes de ser su esposo era su fan y además, se llevan 15 años de diferencia siendo él menor que ella.

Esperemos que esta situación se resuelva y que la autoridad tome las sanciones correspondientes contra el agresor de Sabrina y que ella, pueda seguir adelante a pesar de este terrible episodio.

Con información de Instagram.