Sabrina Sabrok asegura que tiene sangre extraterrestre

La conclusión llegó luego de una exhaustiva investigación en el Internets.

Si de algo no hay duda es que Sabrina Sabrok es una de las mujeres más locochonas del mundo debido, principalmente, a su busto de dimensiones extremas y a que básicamente es muy ‘estraña’.

No obstante, Sabrina no deja de sorprendernos y esta vez, confirmó que es muy posible que su sangre no sea común y corriente, como la tuya y la mía, y que más bien es sangre EXTRATERRESTRE.

Así como lo lees…

Instagram

Y es que recientemente, Sabrina descubrió que su tipo de sangre es RH Negativo (aunque no especificó si A, B, AB, u O), lo cual, según ella, es algo “muy poco común en el mundo”.

El chiste es que en una entrevista con Infobae, Sabrina contó que hizo una investigación en Internet que la llevó a concluir que su sangre RH Negativo es resultado del contacto entre alienígenas y humanos…

Casi casi como si no hubiera duda de ello…

*Léase en extraterrestre argentino*

“Encontré investigadores que comentan que mi tipo sanguíneo no es de este planeta. Existen teorías de que fueron experimentos realizados por alienígenas con humanos al mezclar ADN y cosas así, y que como resultado quedaron las personas con Rh negativo”.

Pero bueno, siendo Sabrina no esperábamos más de ella, ni menos, y resulta que esta no es la primera vez que se siente atraída por el espacio exterior.

Hace unos meses aseguró que le encantaría ir más allá del tercer planeta, o sea la Tierra, para filmar una película de nopor con algún planeta del Universo como locación… Un pequeño paso para ella, pero un gran paso para Pornhub…

Instagram

Además, como para Sabrina el diablo y los aliens son una misma cosa, a inicios de año invitó a sus seguidores a unirse a una secta de adoración al diablo que ella misma lidera aunque dejó bien en claro que no es para todos, ya ves que luego por esas cosas se hieren susceptibilidades.

Total que hasta en su momento, Sabrina llegó a decir que todo su éxito lo ha logrado gracias a un pacto con el señor de las Tinieblas, el Satanás, y que eso mismo la ha alejado de sus seres queridos, incluida su hija, para recibir fama y fortuna.

En la entrevista, Sabrina contó que en el futuro espera poder viajar al espacio para ver si el silicón de su cuerpo, producto de más de 50 cirugías plásticas, resiste la travesía y el salto al espacio exterior.

Ya deberían llamarla de la NASA ¿apoco no?

Instagram

Y bueno todo esto nos dejó con la pregunta en la punta de la lengua… ¿te identificas como alien por tener sangre RH Negativo?

a) Todo el tiempo lo supe, ese O- es digno de sumarse a la secta de Sabrina.

b) No, gracias a Dios soy de los buenos: AB+.

c) Haré un caso sobre eso.

Pinterest